1.11.2005

.01.11.05.

Los días pasaban, días alegres, momentos difíciles como siempre me sucede en la vida. Disfruté mucho en la noche vieja, donde en ese momento tomé unas copas, =) comiendo doce uvas en la media noche, deseaba felicidad para el año nuevo. Caminaba sola, iba en un lugar a otro lugar, como un heroe, trataba de ayudar a todos los que me necesitaban, recorria distancias solo para ver a las personas más importantes de mi vida, solo para estar a su lado en un momento, me sentía feliz con solo verlos en un rato, abrazarlos y mirar sus sonrisas. Compartia la alegria con mi hermana, ella y yo siempre inventamos cualquier cosas para reirnos, pero mi otra hermana se encuentra escondida de todos, se cierra ella misma, es bien pesimista que algo le esta pasando en su vida, que me hace preocupar en un momento, quisiera ayudarla pero no puedo hacer nada, por eso mi vida con ella es algo dificil. Disfrute mucho mis vacaciones, he ido a varios lugares donde dejé buenos recuerdos en el pasado, ir a esos lugares me sirvió para sentirme feliz y ya no volveré a ir a esos lugares. También en el día de los reyes disfruté cenando rosca, que me saqué dos monitos, ups! Dentro de unos días regresaré a las clases, quizas mi vida va a cambiar, quizas me voy a desaparecer de todos, me dedicaré al estudio y mis compromisos, solo espero no perder a mis amigos, espero tener tiempo para compartir con todos. Este año nuevo, habrá muchas cosas nuevas en mi vida, cosas que cambiará dentro de unos meses, otros dentro de unos días, habrá cosas diferentes donde seré más feliz. Aun sigo esperando la llegada de aquella persona aunque a veces olvido que esa persona existe. Sólo estoy aquí esperando que el tiempo pase y disfrutar los días que ya pronto vendrán...