2.07.2005

.02.07.05.

Caminaba por un largo camino, siempre feliz mirando a todos, hasta que un día alguien se asomó por mi camino y se atravesó de mi, me topé de esa persona, quería seguir caminando, pero me detuve para conocerlo, preguntaba por mi nombre y por mi apodo, le di mi nombre y mi apodo, vi su sonrisa cuando escuchó mi apodo, tengo un apodo muy raro, nadie lo sabe solo mi familia y muy pocos de mis amigos, seguí caminando sin pensar nada, pasaban dias de no verlo, pero escuchaba que preguntaba por mi cada día, hasta que un día lo volví a ver, tengo muy poco tiempo de conocerlo, pero algo dentro de mi me lo dice, su forma de reír y su forma de ser siempre se me queda en mi mente. Me dedicaba unas canciones por la radio, hablabamos por la radio, dias que hemos salido, supe que algo siento por el, supe que en las noches lo sueño, supe que el siempre está en mi mente, supe que en cada minuto el esta en mis pensamientos y supe que me está gustando, para mi los días se hacen muy lento si no estoy con el, cuando estoy con el, el tiempo pasa rápido. Ahora solo estoy parada en mi camino, no puedo seguir caminando, él se puso en mi camino para detenerme, ahora no sé si esperarlo o seguir caminando ..... ..................... Si algún día te enamoras y no le dices a la persona que te gusta por miedo de perderl@ o por pena, es mejor que esa persona sepa antes de que se haga demasiado tarde =) ...................