1.31.2005

.01.31.05.

Como ya saben, hoy fue un día lluvioso con frío, no dejaba de llover por la ciudad, no me dejaba caminar a gusto.... Se me pasaba rápido el tiempo, todo ese tiempo feliz como siempre, estando en un lugar a otro lugar, caminar por donde quiera y mi mente se encontraba vacío. Dando compañía a mi mejor amigo, platicar con el para que su tiempo pase rápido, me encontraba contenta de compartir con el por un momento, contándome de sus cosas, de su novia, y de su futuro, y yo las mías, como un desahogo, a ese amigo lo aprecio muchisimo, y lo apoyo en todo... Tratando de hacer todo lo posible para que todo me salga bien en las clases, tratando de hacer todo lo posible para ayudar a los que me necesitan..... Cada día me siento más feliz, aunque no tenga a nadie pero soy feliz, porque tengo a mi familia y a mis amigos.... El sábado 29 de enero fui a una fiesta que tuve en el centro que no se ni como se llamaba, pero a ese lugar fui, apenas al entrar a esa fiesta vi a mi ex, seguí caminando sin importarme nada de el, no quería andar de mensa preguntando algo, ni siquiera me sentí mal, ni pensé en el de haberlo visto, él se había ido, y yo seguí en la fiesta, caminando por la plaza, encontrando a mis amigos viejos, saludando y sabiendo un poco de sus vidas, seguí disfrutando mi vida, el tiempo se hacia tarde, hasta que por fin llegaron nuestros amigos LaLo y Alfredo, seguimos dando la vuelta, salimos de ahí, estabamos parado platicando, riendo de sus bromas, sobre todo Alfredo que era una persona que me hacia mucho reír, después de ahí me fui, toda cansada que sentía..... Hoy lunes, otra vez a las clases, un aburrimiento para mi, pero ahí le sigo echando ganas, la otra semana tendré exámenes, así que a estudiar jijiji