2.11.2005

.02.11.05.

Hoy es viernes, un dia donde estare recorriendo por toda la ciudad de los dos Laredos. Tengo dias que no me conecto al msn, siempre al conectarme, me volvia loca, me saludaban todos, pero extraño que me hagan ser una loca, decidi no conectarme por unos dias, solo me conecto para escribir esta pagina y checar mis mensajes. Todavia sigo parada en mi camino, todavia nose si seguir caminando o esperarlo. Dia tras dia lo veia, noche tras noche lo soñaba. Sonreia al escuchar la forma de reir por la radio, "Jijiji" es mi forma de reir y ahora el se arremeda de mi. Toda la semana, todo el dia lo veia, me sentia feliz, pero cuando se hacia de noche y el se iba para otro lado el tiempo se me hacia lento, al sonar la radio voy corriendo por escucharlo y mis labios vuelven a sonreir.