2.13.2005

.02.13.05.

Hoy domingo fue un día lento para mi, las horas eran eternos, desesperada de todo, todo estaba muy bien hasta la noche fue un momento de mal humor para mi, estaba en la mesa preparando unos detalles para mis amigos que mañana es el dia de san valentin, mi hermana diciendo para que regalar eso a sus compañeros del trabajo ni siquiera se los merece, que para ella el día 14 de febrero es un día aburrido, un día que para ella es el que mas le cae mal, porque no tiene novio, ni siquiera amigos. Como puede pensar ella en esto?? No quiere abrir bien los ojos y ver todo lo que tiene, si tiene amigos pero ella no los considera, lo que no tiene es amor de un hombre, pero si tiene amor de una familia, pero ella no lo acepta, solo la estaba escuchando todo lo que decía, todo lo que maldecía, todo la escuchaba. Dentro de mi interior sentía que se me revolvía de desesperación, solo me quedaba callada, si daba mis consejos ella no lo iba a aceptar, mejor preferí callarme. Miraba el reloj, los segundos eran enternos, decidi irme a dormir, cuando me acosté supe que no tenia sueño, solo me quedaba despierta en mi cama, veia todo oscuro, me acorde de una platica que hize con mi mama hace unos dias, mama me dijo que para ella fuera de la casa es pura felicidad, pero dentro de la casa es llena de amargura por mi hermana, no olvido ese pequeño dialogo. He observado dia tras dia, todos platicamos bien, por una sola cosa que entra en nuestra conversacion, mi hermana empieza a cambiar de humor,queremos ayudarla pero ella no quiere. Asi que los dias van a pasar, tengo que aguantar, esto es algo como un golpe que marca en mi mente, no dejo de pensar en esto, quisiera tener paciencia con ella, pero no aguanto y tambien me enojo con ella, porque no quiere cambiar?? Espero que algun dia, ella pueda abrir bien sus ojos y mirar todo lo que hay en su vida, espero que algun dia ella pueda volver a ser feliz como yo lo soy en estos momentos. ............ Nacistes para vivir, para aprender a vivir feliz, aprender a llorar, aprender a amar, aprender a cometer errores, aprender a todo. Nunca digas que no vales en la vida, que no te gusta la vida, tu vales mucho y la vida es bella, hay que vivirla, porque muchos quieren vivirlo pero no pueden, vive como puedas, sé lo que sea, pero vive a la vida =).........