2.21.2005

.02.21.05.

Los dias siguen pasando rapido, no encuentro la forma para deterner el tiempo en mi reloj, siempre estoy feliz con todos. Estoy contenta de haber visto a mis abuelos, pero ellos no estaban contentos. Cada dia salgo con Alfredo, cada dia lo miro, en las noche lo echo de menos, toda la semana estaba feliz cuando salia con el, cuando compartiamos juntos, pero el sabado que fue a mi casa, estuvimos afuera sentados, algo dentro de mi cambió, algo de mi no me permite ser feliz con el, nose que es lo que me esta pasando, donde quedó la alegria y la emocion cuando sentia las ganas por verlo? Como que algo dentro de mi me dice que siga caminando, que no lo espere, pero no voy a seguir caminando ni voy a esperarlo, voy a hacer todo lo que me diga, digan lo que digan estoy dispuesta a todo, aunque no creo en el amor, quiero estar con el aunque lo nuestro no nos va a durar. <----- ♥♥ HaPpY AnNiVeRsArY cHiLo AnD LiZ ♥♥ ---------->