2.26.2005

.02.26.05.

Hoy por la mañana tuve una cita con un doctor de oídos, estaba sentada frente al doctor, el doctor me estaba haciendo un examen, estaba mirándolo, sentía que parece que no tengo nada, que ningún sentido me falta, nada me falta, tengo todo, al quitarme los aparatos escuchaba todo en silencio, sentía algo diferente como si yo estuviera muy sola en un lugar grande. Al salir del hospital fui a un mandado, estaba adentro del carro mirando afuera, estaba lloviendo, los días lluviosos me hacen recordar el pasado o recordar personas, me acordé de muchas cosas mientras escuchaba las canciones, cada canción hay un recuerdo. Como la canción "Ni tu ni nadie" de Moenia me acordé de Alfredo, cuando escuchaba esa canción se ponía a bailar y también esa canción me la ponía por la radio. La canción de Kalimba, la canción de Mario que es algo parte de su vida, me acordé un poco de todo lo que ha escrito en su pagina. Canciones que siempre hay recuerdos. Todo ese momento estaba pensando en Alfredo, apenas tengo dos semanas de andar con él, siento que todavía estoy sola, que no conozco a Alfredo. Tratábamos de que nadie supiera que andábamos, pero el secreto nunca duró ahora todos lo saben, todos mis amigos saben y muy pocos no. A veces me pongo a pensar, siento que cuando no estoy con Alfredo lo extraño, pero cuando estoy con él algo diferente soy, tal vez quiere decir que no lo quiero, o no sienta algo por él. Tal vez me pasa esto porque me gusta estar sola, conociendo gente, estar siempre libre, a veces digo que no quiero perderlo, pero algún día lo voy a perder. Esta noche iba a salir con él a su casa en Nuevo Laredo, pero no quise salir y quise quedarme aquí en Laredo. Él no esta en mi mente en este momento, todo está en blanco, todo está en silencio aquí en mi cuarto. El tiempo es muy lento para mi, ya quiero que sea lunes para estar ocupada, no me gusta estar descansando. Espero que algún día pudiera llegar a querer a Alfredo, también espero que todos acepten mis decisiones.