3.10.2005

.03.10.05.



Originally uploaded by ninfita.
Por fin pude liberarme de las dudas que pasaban por mi mente, pero siguen pasando los rostros. Hace poco tuve una platica con Alfredo, diciendo la verdad todo lo que sentiamos, Alfredo solo me dijo que le gustaba vivir a la vida, que era muy chiquito para vivir, con esas palabras pude entender que le gusta vivir, salir a divertirse igual que yo, me gusta vivir sola, estar conociendo personas nuevas, pude entender que solo esta conmigo para pasar el rato y sin quererme, igual que yo no siento que lo quiero, solo me gusta compartir con el, puedo entender que solo estamos jugando, cuando se acabe el semestre, se acabara lo nuestro. No habra una lagrima que derrame por mi rostro, todo los recuerdos, las sonrisas, su carita y su forma de ser se eliminaran de mi mente, solo su nombre quedara marcado en mi mente. Sigo caminando feliz, estoy viendo a alguien, escuche a ese amigo que queria intentar a suicidiarse, al escuchar esas palabras me dejo mi mente en blanco, vi su lagrima que se derramaba por su rostro, lo vi desahogandose pero nunca dije algo, solo estaba parada escuchando, mientras lo escuchaba recordaba mi pasado, cuando vivia como el lo esta viviendo, pero pude liberarme de ese momento que vivi, pude escaparme para vivir feliz.