3.01.2005

.03.01.05.



Originally uploaded by ninfita.
Cada dia es diferente, ahora puedo ver el atardecer, puedo mirar saliendo el sol, pero no quiero perder el invierno, pronto llegara la primavera. Sigo caminando en compañia de Alfredo, ayer y hoy fueron unos dias que mas me gusto compartir con el, pero aun todavia no puedo llegar a quererlo, solo me gusta estar contigo, solo me gusta verte sonreir, pero nose que hacer para quererte. Te miro, tal vez solo estas jugando conmigo, no me importa que estes jugando, yo puedo seguir caminando aunque me dañen, yo puedo vivir sola aunque me maldigan. Hoy sali con Alfredo, me encontre a un chavo ke habia conocido el semestre pasado, solo un dia lo conoci y ya no volvi a verlo hasta ahora, me pidio mi numero, no keria darselo pero siempre si se lo di. Por la noche me volvia loca, recibi muchas llamadas, recibi la llamada de Alfredo, ke mi corazon latia fuerte al escuchar su voz y su risa. Me llamó aquel chavo ke no esperaba su llamada, hablamos un buen ke sentia ke el era mi novio, pero solo era un amigo, siempre peleabamos por cualkier cosa, escuchaba reir todo ese momento, haciamos bromas para reirnos, prometio hablarme mañana y colgamos. Mi mente hacia recordar todo lo ke paso ahora, mi mente hacia recordar las palabras ke escuché a cada uno de ellos, en mi mente estaba Alfredo. La soledad va desapareciendo de mi vida, la tristeza y las lagrimas no existen en mi vida, todo el dia era lleno de felicidad. Camino sin ver nada atras, si alguien se topa de mi, me detendré para conocer, aunque jueguen conmigo puedo seguir caminando, mis lagrimas no van asomar por mi rostro por alguien.