5.08.2005

.05.08.05.

I'm here listening to the music and looking pictures, cada cancion hay un recuerdo, fotos ke no se pueden romper, hay una foto donde me encuentro con Alfredo, estoy mirando, teniamos unas sonrisas, esa noche no dejabamos de reir, ahora ke lo veo, algo cambio entre nosotros, algo ke nunca voy a saber porke cambió entre nosotros. Ni modo, me vale el dia en ke me deje o lo deje, me valen ke me vayan a preguntar por el. Todavia seguimos caminando, sabemos cuando es el final de nosotros, lo kiero un chingos y a veces dejo de kererlo, es algo raro. Sigo haciendo travesuras con mi amiga Elizabeth, espiando a los chavos, haciendo cualkier cosa, dejare de portarme mal cuando encuentre la persona ke kiera, me gusta mucho mi vida, aunke aveces alfredo me abandona soy feliz, por eso Alfredo no es la persona ke kiero, no lo es para mi, algo me dice ke el no es el perfecto para mi, el me deja ir, me voy en busca de alguien. No he tenido tiempo para escribir un blog, todo por mi colegio y mi trabajo, hago todo lo posible por escribir mas seguido. Hay varios de mis amigos ke nose nada de ellos, mi familia me necesitan, sobre todo mi abuelo se encuentra enfermo, el es mi mejor amigo, la persona ke mas kiero en el mundo, doy todo lo posible para estar con el, cuando no lo veo, el esta en mi mente. Espero ke pronto se alivie, sere fuerte para lo peor, te kiero mucho Abuelo. Leia en cada blog de mis amigos, cada kien tiene la persona de su vida, cada kien llora por alguien, por haber perdido el amor, yo no tengo el hombre de mi vida, tuve novios pero ninguno de ellos es el hombre de mi vida, sigo buscando y espero encontrarlo algun dia, solo Dios sabe cuando llegara esa persona, mientras se tarde yo seguire caminando y sonriendo.