5.09.2005

.05.09.05.

"Un abrazo no solo se necesita cuando estas triste. Yo estoy feliz ahora y te pido que me abrazes" ------------------------------------------------------------------- De: nestor vela Enviado el: Lunes, 09 de Mayo de 2005 01:13:39 a.m. Asunto: hola chikia:P eyt espero k estes bn y kiero k sepas k no hay ninguna otra chava k me interese mas k tu, y ps la vdd io te espero todo el tiempo k sea necesario si es k nos has cambiado de parecer y ps tu sabes k te kiero 1 shingo y ps la vdd estoy dispuesto a todo por ti bonita, espero k entres pronto y ps para k te echo mentiras no sali con ninguna chava en mty y ps la vdd la k me hacia falta eras tu, tenia muxas ganas de k estuvieras ahi conmigo platicando y todo,y la neta aunke io kiera no te puedo olvidar no c por ke, nada me daria mas gusto k fueras mi novia jejej :P y ps como te digo si necesitas tiempo ps io te doy el tiempo k necesites y ps por fa piensalo bn y ps cuidate muxisiimooooo y ps nunk olvides k tu para mi vales muxisimo y eres lo mejor k me ah pasado en toda mi vida jeje aunke no lo creas espero k leas pronto este mail y si puedes me lo contestes TQ1SH NINFIS ERES LA CHAVA # 1 EN MI CORAZON (k)(k)(k)(k)(k) P.D. si no estoy contigo no podria estar con nadie mas jeje bueno eso kien sabe pero la neta si te necesito muxisimoooo ninfis preciosa te kiero ESPERO K TE GUSTE JEJEJ decir te quiero decir amor no significa nada, las palabras sinceras las q itneen valor son las salen del alma....un amor como el mio no se puede ahogar como una piedra en un rio, un amor como el mio no se puede acabar ni estando lejos te olvido, y no se puede quemar porq esta echo de fuego, ni perder ni ganar porq este amor no es un juego