5.10.2005

.05.10.05.

Originally uploaded by ninfita.

Hoy pasé en akel lugar donde nos conocimos, akel lugar ya no existe, no lo habia recordado hasta ke lo vi deshaciendo, me acordé de ti, ese lugar se borró, quieren ke me olvide de ti, kiero o no kiero olvidarte, extraño escuchar tus carcajadas, extraño peliarme contigo, a veces puedo oler tu perfume, extraño abrazarte, extraño peiscarte, todo lo extraño, tengo dias ke no te veo, quiero verte, mañana talvex te veré, te busco en cada esquina para decirte ke te extraño, quiero verte y abrazarte por ultima vez.

--------------------------------------------------------

Hace una hora exactamente que mi celular habia sonado, era un mensaje:

Hola bbita te extraño muxoooooooooo jejeje cuidate muxo

Quisiera decirte ke si kiero intentarlo, pero aun no puedo olvidar todo lo ke paso, por eso te pedi tiempo, kiero borrar todo, kiero kererte, kiero abrazarte como una vez lo soñaste conmigo, kiero verte para saber si mi corazon late por verte, te kiero y nose hasta donde como te lo habia dicho. Gracias por esperarme y aun sigues esperando, no kiero perderte, kiero aprender algo de ti, yo estoy segura ke todo será diferente al pasado pero necesito tiempo, ya llegarán las vacaciones ke talvez voy a tener la oportunidad para verte, no puedo verte, solo te encuentro por aki, dame tiempo para pensarlo please.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy sali y conoci a un tal Mike, no me conocia y me preguntó: eres inocente verdad?? -Esa palabra todos me lo dicen, no encuentro la forma para no verme inocente, no encuentro la salida, porké todo mundo le gusta le gusta estar criticando a la gente?? :: Kiero ke me dejen en paz y tengo mi vida y la voy a manejar como kiera y como yo kiera, dejenme en paz ke asi soy, dejenme vivir feliz sin decir nada, no digo ni maldigo a nadie y no me meto en nadie, asi soy y siempre seré "INOCENTE" :: Por algo en mi vida soy asi, dejenme en paz por favor, no me digan nada ke asi soy.