6.13.2005

.06.13.05.

Hoy es un dia eterno para mi, las horas son muy lentas, miro al reloj, las manejillas caminan mui lentos, me desespero y odio los lunes. Ayer volvi a ver a Alfredo, tanto ke me tardé para buscar la casa de donde vivia, me perdi y ya van cinco veces ke voy a su casa ni me acuerdo la calle, hasta ke por fin lo encontre, todo tirado estaba, pero casi un mes sin verlo, volver a ver esa sonrisa ke miraba cada dia, lo unico ke pasó es ke mis sentimientos cambiaron, ahora ya no siento nada por el, lo busque para pedir un favor, solo eso, lo hice sorprender, y ahora kiere ke vuelva a ir a su casa, ni lo intentaré a buscarlo de nuevo, cuando me den "ganas" de ir, iré. Luego fui a casa de otro amigo Lalo, ke por cierto tengo como dos veces ke voi a su casa y no me perdi :P osea era facil ir a la casa de mi amigo ke el de otro :P solo para platicar, horas de risa maldito este niño ke se porta muy grosero :P jajaja no te creas amigo.