6.13.2005

.06.13.05.

:: Hoy lo volvi a ver :: Hace una hora estaba conmigo :: Hace una hora estaba en mi carro paseando :: Mis sentimientos cambiaron :: Me sorprendi cuando llegó a ese lugar en donde yo estaba :: Otra vez tocó mi rostro y sonrió al verme :: Otra vez volvimos a hacer bromas, otra vez peleabamos por ganar :: Pero nada se puede volver atras :: Yo sigo adelante con mi vida :: Lo dejé solo y me fui :: Caminaba sola y recordé su rostro cuando lo vi :: Senti ke alguien estaba detras de mi :: Voltie para saber kien era :: Era él ke me estaba siguiendo :: Caminamos juntos :: Lo llevé a conocer donde vivo porke me pidió ke lo llevara :: Ahi estuvimos un rato en mi casa :: Aunke me dio las ganas de volver a besarlo, volver a abrazarlo lo miraba como un amigo :: Me fui y lo dejé en mi casa y me fui a trabajar :: Le dieron raid y se fué :: El tiempo volverá a tardar para volver a vernos :: No me importa si hoy sea la ultima vez ke lo vea :: Nada me importa, solo me importa ke estoy feliz olvidando todo mi pasado :: El pasado esta bien borrado :: Nada veo hacia atras :: Yo sigo adelante, buscando rumbos, soñando y caminando feliz ::