6.14.2005

.06.14.05.

Originally uploaded by ninfita.
:: Habia cenado una hamburguesa grande y eso me hizo sentir llena y eso me prohibia dormir :: Mientras estaba en bocaarriba mi mente llegaron de recuerdos y pensamientos :: Me sentia ke estaba en un profundo y oscuridad :: Crei ke lo habia olvidado por completo :: El estaba en mi mente, supe ke lo kiero a pesar de todo :: Lo kiero y te odio porke te kiero :: Desde el primero momento ke lo conoci lo estaba recordando :: En akel Kiosco del mall te conoci :: Estabas parado recargando en el kiosco mientras nosotras estabamos platicando con Lalo :: Akel kiosco donde te conoci ya no existe, lo borraron para no recordar pero kedaron tus huellas ke me recuerdan :: En cualkier lugar ke voi y ke vaya hay muchas huellas tuyas ke me hacen recordarte :: En donde kiera estabamos juntos :: Maldita sea porke te tengo ke recordar :: Porke te kiero y te he kerido mas ke a todos :: Yo se ke tu tambien pero no podemos hacer nada :: Tu no eres para mi y te tengo ke dejarte ir aunke me duela tengo ke poner fin para olvidarte, para ya no verte mas, pero estamos cerca cada dia, mas dificil es para olvidarte :: Te seguire viendo, seguiras visitando en mi casa, en las dos casas siempre vas a ir para verme :: Ahora solo te vere como un amigo, como un confidente :: Me estoy hundiendo, me siento rara :: Nunca me habia pasado :: Estoy subiendo de peso y todo por la depresion ke estoy llevando :: TEngo ke dejar de tomar medicinas pero no puedo dejarlo, me provoca frio y amargura :: Asi lo tengo desde el ano pasado, tengo ke ir con un doctor pero ni tiempo me da para ir a verlo ::