6.18.2005

.06.18.05.

Los días han pasado volando, todo es de alegría, momentos felices, me siento feliz sola, buscando rumbos, buscando una felicidad que llene mi corazón que aun no está completo Aun aquel chavo está en mi mente, un día que platiqué con él hasta las cuatro y media de la mañana, él esta en mi mente, sólo su nombre está en mi mente porque no lo conozco en persona He recibido llamadas en mi celular, había llamadas que me hacían sorprender, porque me decían un tal nombre y luego me sacaban pláticas, hasta que colgamos me pregunto: Quién era? Jajaja soy una mendiga como me dice mi amigo Erick Volví a saber algo de Enrique, quería hablarle por su celular pero no lo hacia, hasta que un día me lo encontré en LIN’S, ya volvió a llamar a mi celular, un jueves iba a dormir y este me despertó, platicaba con él aunque tenia un chorro de sueño, me habló antes de irse de viaje y volvió a llamarme cuando regresó de su viaje, siempre lo llevo en su mente Un niño que no se como se llama me está siguiendo, bueno no es niño pero tiene dos años menos que yo, ufas estoy robando bebés :P Néstor insiste en intentar a andar con él, yo suplicando que no, que no me espere, que ahora quiero estar sola y que lo quiero y siempre lo he querido como un amigo, pero él de terco todavía me espera Ayer fui a casa de Jaime, platicábamos bien hasta que un tema me hizo sacar de onda, Will you marry with me? Ajijo, solo me reí y me ataqué de la risa porque él siempre juega y nunca dice nada en serio, pensé que era una broma y me dice que era en serio, What do I do? Thanks Isidro por darme consejos J ¬¬HaPpY BiRtHdAy KaRy!!!¬¬