6.27.2005

cien

  1. Mi nombre es Ninfa, a veces no me gusta mi nombre y a veces si me gusta.
  2. Soy sorda pero si escucho :P
  3. Me gusta las flores, sobre todo los tulipanes.
  4. Me gusta ver el atardecer.
  5. Me gusta mirar las estrellas por horas.
  6. Deje de tomar café.
  7. No tomo ni fumo.
  8. Me encanta correr.
  9. Siempre sonrío.
  10. Me gusta ver Friends.
  11. Mi cancion favorita es "Yo Quisiera".
  12. Mi pelicula favorita es "The Notebook".
  13. Me gusta las peliculas de terror.
  14. No me cae las peliculas comicas.
  15. Sufro de Insomio.
  16. Me gusta estar en la Soledad.
  17. No me gusta dormir.
  18. Me gusta soñar.
  19. Vivo con mi mama y mis dos hermanas.
  20. No he visto a mi papa desde hace 4 años.
  21. Nunca conoci a mi papa de su vida, ke es lo ke le gusta.
  22. Mi color favorito siempre cambian, ahora me gusta el verde.
  23. Mi numero favorito es el 5.
  24. Me gusta el invierno ke el verano.
  25. Me gusta el dia nublado.
  26. Me gusta estar tomando fotos.
  27. Me encanta las fotografias en blanco y negro.
  28. Paso horas viendo fotos.
  29. Me gusta mojarme cuando está lloviendo.
  30. Nadie me ha visto llorar, solo una persona.
  31. Nunca me he peleado con alguien.
  32. Soy buena para guardar secretos.
  33. Mi mejor amiga se llama Elizabeth.
  34. Si tuviera la oportunidad de viajar, viajaria a París.
  35. Si me pidieran hacer un deseo que se haria en realidad, pediria poder escuchar.
  36. Me gustaria morirme en un accidente.
  37. Me gusta la velocidad.
  38. Quiero tirarme de un paracaidas.
  39. Me encanta la adrenalina.
  40. Me gusta conocer nuevos lugares.
  41. Me gusta sorprender.
  42. Nunca he perdido a alguien querido.
  43. Mi papa me decia "Pipa", porque yo lo decia cuando preguntaban por mi nombre (cuando era niña)
  44. Mi familia me dicen "Pipis"
  45. Mis amigas me decian "osita" por ser tierna :P
  46. Me gusta estar en la oscuridad.
  47. Me he enamorado miles de veces.
  48. Una vez intenté suicidiarme.
  49. Tengo a mi mejor amigo que es Sacerdote.
  50. Cuando era niña mi comida preferida era McDonald's y aun sigue mi comida preferida.
  51. Soy viciosa a las peliculas, siempre voy al cine.
  52. Cuando era niña siempre tenia miedo al Chucky.
  53. En mi trabajo chateo en lugar de trabajar :P
  54. Me gusta la comida china.
  55. Marca preferida es American Eagle.
  56. Si ganara la loteria, daria todo el dinero a los niños de la casa hogar.
  57. Si me quedara pobre seria feliz.
  58. Si me pidieran escojer a la persona querida o a las miles de personas para salvar, escojeria a las miles de personas.
  59. No le tengo miedo a la muerte.
  60. Dudo de como es en la Eternidad.
  61. Tengo un poco de phobia a los cucarachos.
  62. Me dicen ke me veo inocente.
  63. Me gusta ayudar a los demas.
  64. Cuando necesito ayuda nadie me pueden ayudar.
  65. Mi peor amigo se llamaba Jason.
  66. Me desespero cuando el tiempo es eterno.
  67. Me gusta tener mi cuarto lleno de velas.
  68. Me gusta la pintura.
  69. Soñaba ser dentista.
  70. Estoy estudiando para Contadora.
  71. Si fuera un animal, preferiria ser un pajaro o paloma.
  72. Quiero tener un French Poodle.
  73. Nunca he tenido un perro, solo tres gatos.
  74. Mi gato preferido se llamaba Tommy, pero me lo robaron.
  75. No me gusta el dia.
  76. Me gusta manejar por el freeway.
  77. Odio el trafico.
  78. No me gusta ver novelas.
  79. Me desespero leer el periodico.
  80. Un dia arreglo mi cuarto y al dia siguiente todo esta desordenado.
  81. Odio cuando conozco a alguien no puedo escucharlo hasta decirle lo que tengo.
  82. Tuve amigos con derecho.
  83. Un amigo y yo ibamos a intentar de ser novios pero lo dejé para sentirme libre.
  84. Me gusta estar en la soledad.
  85. A veces necesito a alguien con quien contar pero uso ami fantasma para contar mis ideas.
  86. Me gusta ver a la gente sonreir.
  87. Me gusta ver Friends.
  88. No me gusta dormir.
  89. Me gusta correr.
  90. Lloro cuando veo peliculas tristes.
  91. Me gusta ver peliculas de terror.
  92. Me molesta la impuntualidad.
  93. A veces parece que los consejos me entran por una oreja y me salen por la otra, pero los buenos consejos siempre se quedan conmigo.
  94. Me es dificil decir "NO"
  95. Siempre me sorprenden.
  96. Me gusta estar con mis friends.
  97. Me gusta la naturaleza.
  98. Me gustan los hombres sencillos.
  99. Odio los ricos y el dinero.
  100. mmmmmm