6.26.2005

.06.26.05.

Originally uploaded by ninfita.
Entre semana soy feliz, los fines de semana soy muy melancolica :: Talvez porque entre semana estoy muy ocupada y olvido todo :: Fines de semana me encuentro sola y escucho el silencio, mirando en cada lado, en cada rincon, en cada esquina, en donde quiera hay recuerdos. Estaba llevando a mi abuelo al mandado, mi abuelo en una silla de ruedas, yo lo llevaba, la gente miraba a mi abuelo, talvez para saber ke es lo ke tiene, nunca pense que mi abuelo llegara como hasta ahora, en una silla de ruedas, mi abuelo se veia muy fuerte y sano. Cada atardecer miro a mi abuelo sentando en su sillon y mirando hacia la puerta, siempre mira hacia la puerta, mira esa luz que ilumina, yo siempre lo observo, talvez el dice ke ya se quiere ir de aqui, siempre habla de que pronto él ya no estará con nosotros :: Lo veo sufrir, me duele y me hiere cada vez que lo veo asi :: Ayer vi una niña mirando hacia el cielo, escuché el avion pasar, la niña muy sonriente viendo el avión. Me acordé de mi niñez, cuando vivia con mis abuelos, estaba jugando en el callejon con mi hermana, escuchaba el avión pasar, yo gritaba: adiós, adiós papi, adiós!! - moviendo mis manos dicendo adios. Creyendo que mi papá estaba en el avion, eramos tan inocentes que no nos importaba nada. Creyendo que mi papá iba a regresar pronto y creyendo que iba solo. Mi papá tardaba mucho en regresar, vivia con su esposa en el norte de Estados Unidos y tenia otros hijos. Mi papá tardaba en regresar, yo siempre lo esperaba y siempre lo voy a esperar que aun no ha regresado.