7.01.2005

.07.01.05.

Me despierto en la mañana Para verte pasar y tenerte En mi mente por el resto del Día que vida la mía. A un no se tu nombre y ya Eres dueña de mi y me paso Todo el día imaginando tu Risa que vida la mía No se que hacer para ser el Aire que va a tu alrededor y Acariciar tu piel solo quiero conversar solo quiero conocerte dame un poco de tu tiempo para convencerte yo solo quiero ser tu amigo y me muero por salir contigo dame una señal solo dame una mirada. Si estas a mi lado a mi no me Importa nada ya quiero estar En tus brazos y me muero por probar tus Labios rojos llenos de ti solo dime que si. Me desvelo en las noches para Pensar en ti y si duermo solo sueño con tener tus caricias que vida la mía. Tengo todo este amor y solo es Para ti y yo solo me conformo con Mirarte otro día que vida la mía. No se que hacer para ser el aire Que va a tu alrededor y acariciar Tu piel. Solo quiero conversar solo quiero Conocerte dame un poco de tu tiempo Para convencerte. Yo solo quiero ser tu amigo y me muero Por salir contigo, dame una señal Solo una mirada si estas a mi lado a mi No me importa nada. Ya quiero estar Entre tus brazos y me muero por Probar tus labios rojos Y llenos de ti solo dime que si Solo quiero conversar, solo quiero conocerte dame un poco de tu tiempo Para convencerte Yo solo quiero ser tu amigo y me Muero por salir contigo dame una Señal solo dame una mirada si estas a Mi lado a mi no me importa nada. Ya quiero estar en tus brazos y me muero por Probar tus labios rojos llenos de ti Solo dime que si uh oh uh