7.03.2005

.07.03.05.

Originally uploaded by ninfita.
Ayer por la mañana no podía dormir pensando en como iba a estar el día cuando vea a Luis, me sentía nerviosa y rara :: El tiempo se me pasaba volando, hasta que eran las cuatro y media de la tarde, llegó el carro de Luis, lo miré por la ventana y miré que el también estaba nervioso, no sabia si entrar o tocar la puerta, tocó la puerta y me hice la que no escuché :: Al salir afuera, mi mente se puso en blanco y no supe que decir ni él supo que decirme, solo sonreímos y nos sentíamos muy raros :: Tantas veces que hemos platicado por el messenger y conociendo por fotos, ayer lo conocí en persona, la verdad todo se miraba diferente :: Hasta que ya empezamos a platicar, lo noté nervioso :: Fuimos al cine a ver La Guerra de Los Mundos (que tanto esperábamos), bien callados estábamos en el cine, me sentía rara, salir con alguien que no conocía :: Al terminar la película de nuevo empezamos a platicar, luego nos fuimos a comer en Taco Tote :: Aun todavía era de día, no sabíamos que hacer, fuimos a mi casa y ahí nos quedamos afuera, hasta que se hacia de noche, platicábamos horas y horas, siempre sonriendo, ya no me sentía rara ni él lo sentía :: Platicábamos frente a frente, él estaba recargado en su carro y yo parada frente de él, en un momento nos quedamos callados, nos mirábamos por un rato :: éramos los dos en un solo callejón, escuchábamos el viento, nadie mas estaba afuera, los vecinos pudieron estar espiando por las ventanas, no me importaba a nadie solo a él :: Él siempre me preguntaba que si ya me iba a meter y yo le decía que no, no quería que se fuera, quería que se quedara otro rato mas :: Hasta que la hora nos avisó que ya teníamos que despedirnos, se fue y yo me metí a mi casa feliz :: Amanecí risueña y feliz, por fin conocí a Luis :: Ahora voy a esperar que el tiempo pase para volver a vernos :: Hoy me marcho al norte, me marcho a mi casa, vamos a estar lejos, pero esperamos tener tiempo para platicar por el messenger :: Voy a esperar pacientemente que pasen los días, mientras esté lejos siempre lo llevaré en mi mente :: -Me la pasé muy bien- fueron las palabras que me dijo antes de irse, aunque no le dije yo también me la pasé muy bien con él ::