7.26.2005

.07.26.05.

:: La vida de todos los humanos siempre cambian :: Mi vida cambió y soy feliz ahora :: Por las mañanas.. el sol sale y yo sigo soñando :: Al despertar miro hacia la ventana, él siempre pasa por mi mente y sonrio siempre :: Hago mis cosas que hacer, siempre apurada para arreglarme y salir a la calle :: Miro al reloj y nunca llego tarde a mi trabajo :: Llego a mi trabajo y me conecto deseando que él se conecte :: Mientras me pongo a trabajar y platicar con mis amigos, miro al reloj cada vez que pueda :: Falta mucho o falta poco para que se conecte siempre son las palabras que estan en mi mente cuando miro hacia el reloj :: Cuando él se conecta mi corazón late rapido y sonrio porque ya está conectado :: Siempre lo espero y platicamos por horas :: Siempre sonriente cuando platico con él :: Siempre es dificil para despedir :: Nos tardamos mucho para despedirnos :: Siempre me desconecto primero :: Al desconectar mi corazon deja de latir rapido, pero en mi rostro aun se ve mi sonrisa :: Apago mi computadora y siempre me recuerda todo lo que platicamos :: Salgo de mi trabajo y llego a mi casa :: Miro al reloj para saber que tan tarde estoy despierta :: Por las noches me salgo a ver las estrellas :: Mirando hacia las estrellas recuerdo todo de él :: Tratando de recordar su rostro y su sonrisa porque no tengo fotos para verlo y recordarlo :: Solo las estrellas me hacen recordar su rostro :: Despues me voi a mi cuarto, antes de dormir solo me pongo a pensar, miro hacia la ventana y pienso en él y se cierran mis ojos y vuelvo a soñar :: Asi es mi vida ahora :: Siempre me la paso imaginado tu sonrisa ::

--------------------------------------------------

El viernes lo vi, cada fin de semana puedo verlo y entre semana no puedo por las cosas de la vida que tenemos los dos, mientras él platicaba conmigo yo guardaba sonrisas para poder recordarlo siempre, me llevó lugares donde los volvi a conocer, de niña ya no habia vuelto a ir a esos lugares donde el me llevó, tambien me llevó al TEC donde él se encuentra estudiando, llegando a mi casa seguirmos platicando, siempre peliando por algo pero en broma, cuando él se iba nos reimos a carcajadas que no puedo olvidar ese momento, todo era de mi chancla y la pisada que habia hecho, con un beso en la mejilla se fue, era feliz de haberlo visto, pero lo vi irse y mi corazon se hizo en pedazos, sabiando que de nuevo lo voy a estar extrañando. El sabado me la pase dando vueltas, para arriba y para abajo pero él siempre estaba en mi mente, de nuevo fui al cine y volvi a ver Guerra de Los Mundos, me hizo recordar el primer momento que lo conoci en persona, cuando veiamos esa pelicula, siempre me acuerdo de el y siempre va a estar en mi mente.

Miro al cielo y busco tu rostro en las nubes. El sol es tan fuerte que me traiciona provocando que cierre los ojos. Ahí estas! La imaginación es mi cómplice.