7.31.2005

.07.31.05.

De nuevo lo vi ayer, me hizo sorprender porque no me avisó de que iba a ir a mi casa temprano, estaba tirada metiendo cosas del mandado, me dijeron que me hablaba mi abuelo, fui a ver a mi abuelo en la sala, viendo a la puerta de afuera habia visto una mano en la cerca, me asomé para que me viera, sabia que era él, vi su sonrisa, sali para saludarlo y me meti para arreglarme, de prisa me arregle y me sali, fuimos a comer en Domino's Pizza, lo miraba y trataba de guardar su sonrisa y su rostro para recordarlo, despues de ahi fuimos al cine a ver Charlie y la fabrica de chocolate, la segunda vez que voy al cine con el, nos acordamos de la primera vez que salimos y fuimos al cine, nos acordamos de lo raro que sentiamos y de los nervios que teniamos, todo nos acordamos, era maravilloso recordar juntos nuestro primer encuentro. Despues me llevo a mi casa, era muy temprano todavia para meterme y quiso quedarse ahi y platicar unas horas, platicabamos de todo lo que se nos ocurria, lo que mas me gustaba era mirar las estrellas con él, que él estuviera en mi lado, eso es lo que me gusta compartir con el, no puedo olvidar de él, cada vez ke miro hacia las estrellas me voy a acordar de el.