8.05.2005

.08.05.05.

Un dia feliz y una noche feliz..... Estando yo lejos de donde vive él, anoche quiso venir hasta aca para verme, yo me puse contenta porque lo iba a ver. Manejaba pensando en él, lo iba a buscar en el centro y de ahi lo iba a recoger, veia mucha gente en el centro, se me hacia que no iba a estar ahi, que no iba a venir, parecia que todo era una broma, manejando veia a la gente, de un instante parecia que la gente se habia desaparecido y solo él estaba en la esquina. Lo vi que miraba al reloj, me buscaba y voltió, al verme vi una sonrisa en su rostro. Todo parecia un sueño, que de tanta gente que pasaba nada mas él y yo nos mirabamos y sonreiamos. Se subió al carro y nos fuimos, lo llevé de paseo y luego a la casa, crei que solo el iba a ir a mi casa, nada que llegaron una gente, todo lo que habiamos planeado salieron mal, cenamos pizza en mi casa, con toda la familia y unos iban de colados, platicabamos todos, miraba a él y él estaba serio, no tenia mucha confianza para platicar, ps me senti un poco mal, al terminar de cenar le dije que salieramos afuera. Estando afuera y los dos solos ya se sentia mejor. No puedo olvidar cuando plaitcabamos frente a frente, cuando nos quedamos callados nos mirabamos sin reir, algo me quiere decir pero no me lo dice. Ya despues otravez fui hasta el centro para dejarlo, cuando se despidió de mi, como que algo le keria decir, pero me quedaba pensando y nunca digo nada, nada mas lo veo irse. De nuevo lo iba a extrañar, lo quiero mucho y él es la unica persona que lo he querido mucho. Me acordaba de las platicas que haciamos, una coneversacion de nosotros, como fue que nos conocimos, era raro que nos conocimos. Les cuento la historia, él me habia agregado en su lista de messenger y yo lo acepté aunque no lo conocia, pasaban muchos dias y nunca lo veia conectado, una ncohe me conecte y lo encontre, nos presentamos y nos conocimos, cuando una persona desconocida me agrega en su msn yo acepto para saber quien es, si no conozco esa persona, no platico con esa persona y lo elimino y tambien lo bloqueo de mi lista, pero a el no lo quise ni eliminar ni bloquear de mi lista. Igual que él, si no conoce a esa persona no platica, tambien no quiso eliminarme. Platicabamos y el quiso invitarme a salir para conocerme, igual que yo, desde que me cayo muy bien lo queria conocer en persona. Nos conocimos en persona y me cayo muy bien, hasta me enamoré de él. Cuando mi mama me preguntaba que de donde lo conocia, en lugar de decir que lo habia conocido en el messenger yo le dije que me lo habian presentado, igual que él, cuando su mama le pregunto que de donde me conocia, tambien le dijo que se lo habian presentado. Dijimos mentiras para evitar regaños jajajaja. Yo le tengo mucha confianza a mi mamá pero si le digo la verdad no me iba a aceptar a salir con un desconocido o con un extraño. Conocerlo fue lo mejor que habia sucedido en mi vida ;)