8.22.2005

.08.22.05.

Hoy dia de regreso a clases veia miles de rostros conocida y nuevos rostros que pasaban por mi camino :: Miles de sonrisas que he visto hoy :: Estaba en la cafeteria, veia a mucha gente, yo estaaba con los mismos amigos del semestre pasado :: De lejos encontre a Enrique, estaba sentado con sus amigos, pero no dejaba de mirarme :: Trataba de desaparecerme de ahi, porque él se esta ilusionando mucho conmigo, me ha estado buscando, me ha estado llamando en las madrugadas y no le contestaba y aun me sigue llamando :: Mientras platicaba con mis amigos, vi a Alfredo venir, lo mucho que lo queria y lo extrañaba, todos mis sentimientos habia cambiado, él llegaba a la cafeteria feliz, viendome me dijo Ke Onda!! y yo lo saludé :: Todo es diferente ahora :: Tan solo verlo no puedo recordar las cosas del pasado, no puedo recordar los tiempos y momentos juntos que hemos pasado :: Parecia que apenas hoy lo conoci :: Tan enterrado quedó mi pasado?? :: Despues de una larga platica con mis amigos y con Alfredo, me despedi de todos :: Al despedirme de Alfredo, me acerque en su rostro :: Su aroma que antes extrañaba olerlo :: Recordé su aroma y le di un beso en la mejilla :: Me fui pensando en su aroma :: No puedo acordarme de nada los momentos que compartimos :: Extrañaba ver amis amigos de siempre ::