8.21.2005

.08.21.05.

Hoy es mi último día de vacaciones, se acaba el verano, de nuevo empezaran a sentir el estrés. En el verano se me hizo larga mis vacaciones, pero si me la pasé muy bien que las vacaciones anteriores. El viernes fui a Nuevo Laredo con mi familia. Llegando a esa ciudad llevé a mi abuelo al hospital, después de ahí fui al cine con Lutty, en el cine me encontré a Piojo, un amigo que no nos conocemos mucho, se veía muy sonriente con la chava que iba, iba a saludarlo pero mejor no porque luego se enojaba la chava. Después de ahí nos fuimos paseando por las calles de la ciudad en la madrugada… El sábado como siempre… por la mañana andaba para arriba y para abajo, en la tarde me puse a arreglar un tubo del baño :S pobre de mi, batallé para arreglarlo jajaja Ya que el sol se iba desapareciendo, me habían invitado al cine otra vez, ps de repente llegó Luis en mi mente y le hablé porque como siempre que cuando no le hablo se enoja porque no le hablé, ps no quería ir al cine, bueno ps hablábamos por teléfono y se me hizo tarde, le colgué, me arreglé devolada… me fui con ellos al cine, vi la de Terror en Amityville, wow esa película si estuvo buena y me gusto… Después se acabó la película, salimos Adriana y yo, nos pusimos a platicar y luego salieron los demás… Cuando iba a salir afuera del cine, mire hacia afuera, vi un grupo de amigos pero solo a un chavo lo miraba y de repente éste voltea y me vio, se me quedó mirando, reaccioné…. era Fernando, mi amigo de la secundaria, después de graduarme hace como cinco años no lo había vuelto a ver. No lo reconocía y dudábamos mucho si éramos, hasta que yo levanté la mano y le dije hi, hasta que él sonrió, fui con el para saludarlo, mucho tiempo sin verlo, platicamos un ratito sobre la película, me tenia que ir porque los demás ya se habían ido y me dejaron sola, me despedí y me fui. Me sorprendí y no esperaba encontrarlo así, después llegue a mi casa, no tenia sueño y nada más estaba acostada… Domingo en la tarde me regrese a Laredo, prepare mis cosas para las clases de mañana, estaba feliz porque iba a regresar a las clases otra vez.