8.29.2005

.08.29.05.

Ahora de nuevo es Lunes, un dia muy lento para mi, me estoy muriendo de desesperacion que el tiempo pase tan lento. Ahora fui a la clase de English y estaba aburridisima y la maestra estaba blah blah blah, nunca se callaba, mientras trataba de escuchar lo ke estaba hablando, al salir de la clase, me sali con mi amigo José, fuimos a la cafeteria, no estaban mis amigos, platicabamos Jose y yo, ya me queria ir de ahi, en un rato me fui, fui al H-E-B, estaba manejando, y vi que una persona estaba caminando, yo manejaba pero miraba a la persona, cuando esa persona voltea y en su mano traia un niño, algo le decia al niño y volteó, esa persona se me hacia conocida, reaccioné y era Erick, el ke fue mi primer novio, tambien el se me quedó viendo, le segui manejando y me estacioné, llegaron en mi mente aquellos viejos tiempos cuando andaba con el, cuando lo abrazaba, si yo me hubiera ido con el, yo seria madre en este momento, tendria un niño en mi lado, pero no lo acepté y por eso terminamos. Fui a pagar y al regresar me lo encuentro otra vez, su cara se mira como que se sentia cansado, como que no le gusta vivir, sus ojos me lo decian, me fui y ya no lo volvi a ver, regrese al colegio y no encontre a mis amigos, me encontre a Alfredo, mi ex, estaba sentado en la cafeteria y lo salude, me acompañó a venir aqui al ciber, siempre estamos riendo, siento que lo considero como un amigo, que apenas lo estoy conociendo y que nunca lo habia visto antes, no puedo acordarme de nada del pasado. Aqui estaba en mi lado pero hace media hora que se fue, decidi escribir y postear mi blog.