8.29.2005

.08.29.05.

Mi vida es rara ahora, cose que me esta pasando, me siento como si estuviera deprimida pero no lo estoy. Estoy sacada de onda… Un fin de semana algo divertido, algo de desesperación… El viernes por la tarde estaba manejando por la milla trece, manejaba despacio y escuchaba mis canciones. Que vida la mía… esa canción siempre la escucho y no hay ni un día que no la escuche. Prepare mis cosas y me fui a Nuevo Laredo. Lleve a mi abuelo al hospital y luego a la casa de mis abuelos, ahí me quedé… mi abuelo estaba enojadísimo conmigo, porque había llegado tarde a Nuevo Laredo y aparte piensa que no lo atiendo y no lo quiero atender… mi alma se destruye en pedazos, quisiera partirme en dos, tres o cuatro para hacer todo pero no puedo y nada es imposible, él cree que siempre estoy libre y siempre estoy sin nada que hacer pero no es así, siempre me encuentro girando por todos lados, de un lugar a otro… Me acosté y me sentí cansadísima de todo lo que había hecho en ese día pero me gusta vivir… sábado, me levanté un poco tarde, llevé a mi abuelo al mandado, en silla de ruedas y la gente nos miraba, pero miraban más a mi abuelo. Casi tres horas en la calle con mi abuelo, ya me sentía irritada, estar empujando la silla, tener la mente en blanco y poner mucha pero mucha atención para cuando él hable. Llegando a la casa me puse a descansar un poco… en mi lado estaba mi abuelo, contándome de sus cosas, de la vida de antes, desahogarse y contarme eso le sirve mucho a él para que no se sienta solo… Después me dejaron libre y miraba el reloj seguido, no sabia si Luis me iba a hablar o yo le iba a hablar, de repente me sentí desesperada de salir de ahí y también tenia ganas de verlo, decidí hablarle, nose porque lo hice si nunca llamo a la persona. Me contestó y me dijo que en un rato pasaba por mi casa… pasó por mi casa y estuvimos platicando. Tenía ganas de ir al cine pero ya era muy noche para mí. En ese día me sentí rara, todo ese momento estábamos platicando y sonriendo, al final me quede callada y pensativa, ni siquiera sabia de que pensaba. Se fue y lo noté cansado, aunque el me decía que no tenia sueño yo sabia que si tenia sueño… Me metí a mi casa y estaban todos dormidos, nada mas yo la única despierta, me quedé acostada, no tenia sueño, estaba rara. El domingo me levanté temprano, hasta me sorprendí porque eran las 7:30am, creí que eran las diez y nada. Mi vida era eterno en ese día, estaba desesperada, parecía que el tiempo me envenenaba poco a poco, el tiempo pasaba muy lento para mí, quería que pasara rápido pero era más y más lento. No tenia nada que hacer, ya me quería regresar pero esperaba a Karla que dijera que ya nos fuéramos. A las 7:20pm nos regresamos a Laredo, ya me sentí bien e hice mis cosas que hacer. Ahora en la mañana no soñé nada, me desperté devolada cuando mamá me despertó, ibamos al colegio Lutty y yo, estaba por chocar de no pararme de un STOP, estaba fuera de la onda, llegué al colegio y en mi primera clase, la maestra estaba blah blah blah, nunca se callaba, queria tener en mi mano un remote y press mute… Por fin se acabó la clase, me fui con Jose a la cafeteria, me contaba de sus cosas, de su vida, le gusta mucho bailar y le pido que me enseñe a bailar jajaja Casi una hora o mas de estar con el, nos fuimos, le di raid al centro y me fui al HEB a hacer un pago, ahí me encontré a Erick, el que era mi primer novio, tenia un niño en su mano… un niño que yo no lo quise tener con él por eso se acabó todo. De seguro que me ha de haber visto nomas se hizo el menso que no me vio, me fui de ahí. Regresé al colegio, me senti tan sola, vacia en este mundo, sentia como que no tenia a nadie, era raro. Me senté con la bola de amigos de siempre… miraba a cada persona, cada quien estaban sonriendo, nadie me miraban, yo estando ahí nadie volteó a verme… Estaba aburrida en ese momento, llega Nestor y se sienta enseguida de mi, creo que el supo que estaba sola, me dio un rato de compañía, platicabamos y lo vi muy sonriente y no dejaba de verme… Llegó la hora de irme, me fui a la clase, tenia gym y usé las pesas, eso me dieron las energias para sonreir. Despues de ahí me fui a mi trabajo, mi jefe no estaba, me la pasé platicando con Fernando y Karla en el messenger, despues encuentro a Luis conectado, me sorprendí. Sin pensarlo le pregunte que si ibamos al cine… se me hizo tarde, el tiempo voló para mi, fui a la milla trece, despues deje a Karla en la casa, me fui a Nuevo Laredo… otra vez llevé a mi abuelo al hospital, lo vi muy sonriente y feliz porque habia ido. Mas feliz me ponia si lo veia feliz y sonriente… despues segui dando vueltas hasta que regresamos a la casa. Mi abuela tenia una cara como que algo me quiere decir, me dijo que alguien me habia hablado, era Luis y le regresé la llamada, escondida le dije que ya iba por el. Me despedi de mis abuelos y me fui, veia las calles y era la primera vez que pasaba por su casa, no me perdi para econtrarlo… Nos fuimos, paseabamos, yo iba manejando y siempre me pierdo cuando manejo, no me puedo ubicar!!! Luis estaba viendo mis cosas en la mochila y se puso a ver, en mi carpeta habia dejado una nota que habia escrito hablando de el, no me acordaba que lo habia escrito, se lo quité la nota, no queria que lo leyera, escondi la hoja y él insistia que lo dejara leer… Cenamos tacos al pastor, me encantó pero me hizo daño :s despues de ahi nos fuimos al parque, estabamos platicando en los columpios… Se me hizo tarde, nos fuimos, antes de irnos de ahi me dijo que le diera la nota si no no nos ibamos a ir de ahi. Si queria darle la nota pero a la vez no, se lo lei y lo leyó todo, supo que yo escribia hablando de el, se quedó pensativo, le pregunte en que pensaba y me dijo que pensaba en muchas cosas pero no me quiso decir las razones. Al final fuimos a su casa y de ahi me fui, se quedó con mi hoja… Manejaba millas y millas mientras trataba de imaginar su rostro. Antes de llegar ami casa suena el radio y era él, solo para saber donde iba, me sorprendi la llamada…