9.09.2005

.09.08.05.

Ya me sentía mejor de la gripa, mis amigos notaron la diferencia, había ido al colegio en pijamas, unos amigos me preguntaban que si estaba enojada o que si estaba llorando, la verdad no estaba enojada ni llorando, lloraba pero era de gripa y eso es lo que me cae mal, pero ahora vuelvo a sonreír… Ayer estaba en la cafetería con Pancho, estábamos hablando de los ex-novios, se siente curioso hablar personas del pasado, recordar un poco de ellos y que aun no se pueden olvidar, me contaba que le gustaba a una chava y se puso a escribir una nota: Fuiste una amiga, Después una ilusión, Ahora eres la dueña de mi corazón… Me gusto la nota y sobre todo te deseo mucha suerte Pancho. Después llegaron unos amigos y se hizo más grande la bola de amigos… Llegó la hora de irme a la clase, me fui a la clase, apenas estaba sentada en mi escritorio, BE CAREFUL NINFA!!! – me advirtió el maestro, nada mas por haber faltado dos veces y ya me esta advirtiendo, habia faltado dos dias porque me sentia mal y tambien por flojera jajaja. Después de la clase me fui caminando con mi mejor amiga Karla, platicabamos mucho hasta que ya me tuve que ir para ir al trabajo… Llegé al trabajo… tuve mucho trabajo… aburridisimo estaba el dia… Después me fui al colegio, llegué a la clase a las siete en punto, todos ya estaban adentro y estaban presentando su Test!!!... y yo what??? hoy un Test??? estara mal mi reloj????.... El maestro no nos avisó que ibamos a tener un test, mi reloj no estaba mal, de casualidad todos llegaron temprano y ya estaban presentando su Test desde hace diez minutos, presenté mi Test y lo terminé en diez minutos... sin saber que hacer me fui a la cafeteria... me encuentro a un amigo... -Que has hecho? Sales con tus amigos? con tu novio? vas a Nuevo Laredo? o que onda? N - uhm no he tenido tiempo para salir.... -Si hay tiempo... Pero por qué? Que haces o que? N - Estoy trabajando y estudiando... - Really?? Despues de una pequeña conversacion, me fui a libreria, tratando de escribir un blog lo que mas pude... Sali de la libreria, esa vez no caminé sola, caminé en compañia de Toño y Lutty... Fuimos a casa de Mayelo un rato... Despues llegué a mi casa... Suena el celular, era Enrique... Ahora que hago??? - me pregunté... Ya tenia mucho que no me hablaba, no tenia ganas de hablar con él y le contesté... Que estabas haciendo?? me preguntó... Uhm apenas iba a ir a cenar - le dije... Uhm bueno pues ve a cenar y luego me regresas la llamada, si?... Ok, yo te hablo... colgamos... No le regresé la llamada, yo sé que se ha de sentir gacho pero ps no quiero nada de él y él se está ilusionando mucho conmigo... Apagué mi celular y me puse a estudiar...