9.12.2005

.09.11.05.

Me encuentro aquí en mi casa, el día es nublado y puedo alcanzar a oír la lluvia que cae por mi ventana, está lloviendo fuerte y me la paso observando la lluvia caerse... Un día sin nada que hacer, solo mirar hacia la ventana, el tiempo es eterno para mi pero así me gusta que pase el tiempo... El viernes por la mañana no quise ir al colegio, Alfredo me consideró “huevona” por no haber ido al colegio, lo único que quería era dormir... En la tarde fui a Nuevo Laredo, vi a mi abuelo muy sonriente, esa vez no estaba enojado, estaba contento porque habíamos ido todas... El sábado me desperté hasta las once de la mañana, un poco tarde pero era porque me sentía cansada... Estábamos todos en la mesa, por fin todos juntos porque siempre faltaban dos personas, pero esa vez y en ese día estábamos todos. Mis abuelos estaban felices, mi abuelo se veía mas animado, se oían las risas en la casa, mi abuela se reía y se agarraba su panza porque no aguantaba mas para reírse y también lloraba de risa, mi alma eflorecía de alegría al verla reír y escuchar sus carcajadas... El radio suena, no sabíamos cual de todos sonaba, Karla me dijo que era el mío... un numero desconocido y le contesté... era Luis, mientras platicábamos, yo miraba la puerta, estaba nublado y lloviznando... en un rato iba a llegar a mi casa... Mi celular suena y era Elizabeth, nada mas para saber que estaba haciendo y me invitó al mall pero no podía porque estaba en Nuevo Laredo, era una flojera cruzar a Laredo y regresar otra vez, para otro día le dije... Llega Luis y ahí estuvimos platicando, le platicaba de mi pasado, no quería recordar el pasado pero él quería saberlo... Lo raro es que los dos nos enfermamos al mismo tiempo, al mismo tiempo nos aliviamos, escuché su voz como que se encontraba enfermo... Escuchaba su forma de reír y trataba de guardarlo para recordarlo... El tiempo se me hizo corto, llegó la hora de irse y se fue... Hoy domingo me levanté a las diez de la mañana, arreglé mis cosas y me regresé a Laredo a la una... no tengo nada que hacer, me encuentro sola aquí en mi casa desde la una, ocho horas sin nada que hacer, solo ver la lluvia caerse en mi ventana, tratar de escuchar el viento, se me figura que estamos en un invierno, todo es gris... Hace dos horas recibí una llamada, él se encuentra desesperado y necesita ayuda... tratando de encontrar una solución pero no puedo ayudarlo...