9.16.2005

.09.16.05.

Ayer se me hizo largo el dia, he visto muchos rostros y sonrisas y tambien hice muchas cosas... Al salir del trabajo me fui al colegio a hacer mi tarea... Estaba todo en silencio en el colegio... Terminando de hacer mi tarea quise checar mi correo e irme despues de checarlo... Recibo un mail de Luis y nos pusimos a platicar en los mensajes porque no habia messenger... Me quedé media hora mas ahi y despues me fui a la clase... Aburrida estaba en la clase, el maestro blah blah blah y nunca avanza nada, estamos muy atras... El jueves vamos a tener un Quiz y no le entiendo nada en Algebra... Luego fui a la libreria con Tina y segui haciendo mi tarea... Despues de ahi me fui al apartamento de Mayelo, estuvimos viendo Matrix y luego White Chicks, pero esa pelicula no la termine de ver... Llegó Lutty y nos fuimos al Grito en el centro... No habia mucha gente, todo estaba aburrido... Veia rostros conocidos y me saludaban... Despues del grito fuimos a dejar a Mayelo y de ahi me fui sola... Llegue a mi casa a las 12:45am... No tenia sueño, estaba sentada en el comedor viendo las revistas... Luego me puse a hacer el "pico de gallo", era raro lo que estaba haciendo y me dormi hasta las 2:30 am... Fue un dia raro para mi... Fernando trataba de ayudarme a resolver el problema de Algebra que no le entendia...