9.15.2005

A pesar, que la luna, no brille, mañana, Dará igual, sólo verte reír, Es lo que me hace feliz, mi alma. Y es verdad, que una mirada distinta, O algún gesto más frío, se clava, En mi pecho, daga del desconcierto, Pero amor, ahí está la magia. Ahora que te veo niña ya te hecho de menos, No imagino mis heridas si algún día te vas lejos, Querría, por esto. Si preguntan por mí, No les digas dónde fui, Q tu alma sea fuerte y cuando mires hacia el frente, No recuerdes todo lo que no te di. Y es que quedan tantas cosas por contarte y que me cuentes Tantos ratos y pasiones por vivir, A tu lado, oh mi vida, a tu lado. Y ojalá, que nuestros ojos, sí brillen, mañana, Q tu voz siga pidiéndome a gritos amor, A gritos de esperanza. Ahora que te tengo no pienso perder el tiempo, Ni perderme por mi absurdo ego ni un solo momento, Se esfuma, el miedo. Si preguntan por mí, No les digas dónde fui, Q tu alma sea fuerte y cuando mires hacia el frente, No recuerdes todo lo que no te di. Qué tu luz brille por siempre porque tú te lo mereces, Y perdona si algún día pretendí, Q no fueras, oh tú misma. Si preguntan por ti, Sólo diré que te vi, en mis sueños una noche, Y sólo sueño desde entonces para verme cada día junto a ti. Es que quedan tantas cosas por contarte y que me cuentes, Tantos ratos y pasiones por vivir, A tu lado, oh mi vida, a tu lado. d[-_-]b .::A Gritos De Esperanza::. .::Alex Ubago::.
Estaba manejando, casi llegaba al colegio y escuché esta cancion, mi cancion favorita y preferida... ya esta viejita la cacnion pero no me aburre... Llegué tarde a mi primera clase por haberme quedado en el carro a escuchar mi cancion... ups sorry, ni siquiera la maestra se dio cuenta... Estaba aburrida en esa clase, nada mas estaba platicando con Pancho... Salimos de la clase y nos fuimos a la cafeteria, me contaba de la chava y ps ahora me dice que como que ya no le gusta... Ahi estuvimos en la cafeteria y me puse a hacer mi tarea que no lo habia hecho... En la mesa estaba un chavo que le dicen "Checo", estaba tocando su guitarra, trataba de escuchar mi cancion favorita "Yo Quisera" pero no pude alcanzar a escuchar esa melodia, solo lo miraba tocar la guitarra, senti que dentro de mi queria gritar... Me fui con Pancho a seguir con las tareas, andaba de prisa y muy atareada... Crei que mi otra clase empezaba a las doce y mi clase empezaba a las once de la mañana, me acordé que estaba mal y fui a la clase quince minutos tarde, el maestro me hizo una cara, era mejor llegar tarde que faltar otra vez porque ya me habia advertido de no faltar otra vez... Despues de la clase volvi a ir a la cafeteria, estaba platicando con Mayelo, nos poniamos de acuerdo para hacer lo de mañana... Luego me puse a platicar con Elizabeth... Me decian que me alguien me estaba mirando, yo voltié y no los conocia, no me dio importancia y segui platicando, uno de los dos me hablaron para que le diera mi numero... lo siento no te lo puedo dar... Se fué todo awitado... Ya era la una e iba a entrar a la una al trabajo... Andaba como si nada y me fui con Janet y Lutty, al prender el carro escuche mi cancion favorita "Yo Quisiera", andabamos cantando como locas... good moments... Llegué a mi trabajo tarde, ahora platique con muchos en el msn, casi no trabajé porque no tuve mucho trabajo jejeje... Lo unico que me quede sorprendida es que Alfredo estaba conectado y me habló, me habia invitado al grito y me preguntó a que horas salia ahora de la clase, me sorprendi porque no me hablaba enserio y ahora si estaba hablando enserio... no ps no voy a ir al grito con el, voy a ir sola o tal vez voy con mi friend Mayelo... Ya hoy es jueves y mañana no tengo clases, uf que bueno para dormir mas horas...