9.20.2005

.09.20.05.

El sábado fui a revelar mis rollos de fotos de mi viaje a Dallas... al ver las fotos se me hizo chinita la piel porque había olvidado el rostro de mi papa... viendo las fotos me acordé de su rostro y sus lagrimas cuando me estaba despidiendo de el porque me iba a regresar a mi ciudad... En la noche salí con Luis y fuimos a la Feria... antes de irnos a la feria estábamos platicando en el Laguito... no recuerdo como empezamos a hablar de mi pasado... Le contaba cosas del pasado... Me quedé un poco pensativa... Quería contarle todo pero la verdad no recuerdo mi pasado... Lo único que si recuerdo es que en el pasado yo era otra persona, era diferente... Tuve una depresión que siempre me la pasaba en la soledad y lloraba cada noche y no recuerdo porque me sucedía así... Me sentía tan sola y vacía que hasta un día llegué a querer quitarme la vida... Quería escaparme de aquí... Ya tenia todo planeado para quitarme la vida pero un día me miré en el espejo... Sentía que esa no era yo y que nunca fui así... Que me esta pasando?? –me preguntaba yo sola... Yo sabia que estaba mal y no lo quise hacer... Los días pasaban y mi vida cambiaba poco a poco... Antes en mi rostro no se podía ver mi sonrisa y ahora siempre tengo una sonrisa... Soy diferente al pasado, el pasado quedó atrás y no lo puedo recordar... Si lo hubiera hecho no estaría aquí escribiendo en mi pagina, mi pagina no hubiera existido... Ahora me encuentro rodeada de mis amigos y no estoy tan sola como lo era antes... Si lo hubiera hecho no me hubieras conocido - le dije... Fuimos a la Feria y estuvimos caminando... El tiempo era largo pero para nosotros se nos hizo corto el tiempo... Después de estar caminando nos fuimos a sentar en el Teatro del Pueblo a tomar un descanso... Platicábamos mucho y siempre me hacia reír, me gustaba como hacia sus mensadas... Llegó Lutty y Mayelo y nos fuimos... Luis se fue y nosotros cruzamos a Laredo y fuimos a dejar a Mayelo... Llegué a mi casa a las 4:15 de la madrugada... Luego me dormí hasta las 5:30 de la madrugada, ya iba a amanecer y yo apenas me iba a dormir... Al día siguiente me tuve que levantar temprano... Me sentía un poco mal del estomago... Íbamos a ir al lago a hacer carne asada con mi familia pero el calor estaba ardiente y cambiamos de plan, hicimos la carne asada en mi casa... Se llenaron de gente en mi casa pero todos estábamos contentos... Mis abuelos estaban felices porque nos habíamos reunido mis primos, mis tíos y nosotros... Teníamos mucho que no nos reuníamos... La ultima vez que nos reunimos fue en Abril y ahora todos nos vemos diferente, mi prima esta casada y mi otra prima espera un bebé que le falta poco para que nazca, los demás estamos trabajando y cada quien con sus compromisos... Estábamos viendo el video de la boda de mi prima... antes de empezar la boda había fotos de mi prima y su esposo cuando eran niños, todo era bonito pero cuando apareció mi tío en una foto con mi prima, mis abuelos empezaron a llorar... Mi tío falleció hace 18 años y para mis abuelos aun les sigue doliendo la muerte de mi tío... Se me había salido una lagrima al ver a mis abuelos llorando... Después de la carne asada llevé a mis abuelos a dejarlos y me regresé a Laredo... Me acosté a las dos de la mañana... Ayer amanecí desvelada... Todos notaron que estaba desvelada... Me dormía en las clases tan solo poner mi mano en la cabeza... Luego fui a la cafetería, ya me sentía un poco mejor porque estaba aburrida en las clases... Vi a Alex pasar, me saludó de lejos y lo vi sentarse con sus amigos... A Alex tenia mucho de no verlo y el es un amigo que conocí en la prepa, el sabia de mi depresión y trataba de ayudarme pero yo no lo dejaba que me ayudara, quería apoyarme pero yo quería estar sola... Estaba con mis amigo, sonreía y me reía con ellos en cada momento… Al voltear a un lado, Alex me estaba mirando, sonreia al verme sonreir… You have a beautiful smile like a sunshine – me dijo… El esta contento por verme sonreir y que soy feliz ahora…