9.19.2005

Un atardecer maravilloso... saliendo del trabajo fui al apartamento de Mayelo a comer carne asada... llegando ahi vi un montón de amigos... que sorpresa ver a todos ahi... Despues de tanto tiempo de no salir con ellos y no juntarnos cada viernes como cuando lo haciamos antes... Cada viernes despues de las doce haciamos algo y saliamos todos... Estaba contenta de verlos a todos y ahora se hizo mas grande nuestro grupo de amigos... Mi mejor amiga tenia su bebe y me emocioné al verlo, lo cargaba y le hacia cariñito al bebe... Pancho me preguntó que si me gustaba los niños... De repente en mi mente imaginaba yo teniendo un hijo en mis brazos, seria algo diferente si llegara a ser mamá... Si me gustan los niños le dije... Cuidaba al bebé mientras platicaba con Elizabeth y los amigos jugaban el soccer, el deporte favorito para ellos... Despues nos juntamos todos y empezaron a contar chistes, cada quien hablaban con sus chistes y todos nos reiamos... good moments... Llegaban mas amigos con nosotros... Alfredo no dejaba demolestarme, lo mire mas calmado y serio pero nunca deja de ser un loco... El sol bajaba poco a poco, tiempo de cerveza y cigarritos... Empezaron a tomar y cada quien con sus grupitos... Yo me tenia que ir, tenia que ir a Nuevo Laredo a llevar ami abuelo al hospital... No me queria ir de ahi, si me hubiera quedado hubiera seguido divertiendo pero no... Me despedi de todos... Al despedirme de Alfredo, éste queria besarme pero no lo dejé y me fui... Mientras manejaba veia las estrellas, habia muchas estrellas pero una era la mas grande y la miraba brillar, me acordaba de Luis y recordaba su risa... En una calle vi que un ciego trataba de cruzar la calle pero no podia y se perdia cuando se regreseba, lo observaba, me puse a pensar, él es ciego y no puede ver nada y batalla mucho para saber donde se encuentra... Yo soy sorda pero si puedo escuchar y a veces batallo para escuchar, entonces yo estoy bien, él es el que batalla mas y sufre mas que yo... Siento que nada me falta, que ningun sentido me falta pero la verdad si me faltó un sentido y soy feliz de que puedo escuchar aunque no pueda escuchar con mis propios oidos, soy feliz aunque batallo, aunque nunca he podido escuchar una melodia compuesta para mi, aunque no pueda escuchar los pajaros cantar para avisarme la llegada de un nuevo dia, aunque no pueda escuchar las olas del mar, aunque no pueda escuchar los grillos cantar, aunque no pueda escuchar los pequeños ruidos que se pueden oir en cualquier lugar, soy feliz asi como soy y como pueda escuchar... Aunque unos se burlen de mi yo sigo luchando por vivir porque quiero vivir a la vida que tengo...