9.23.2005

.09.23.05.

Tuve un examen de Algebra y no le entendi para nada... por primera vez me pasa algo asi... Nada mas mirar el examen sin saber solucionar el problema... Siempre fui buena para las matematicas pero esta vez fallé... Me arrepiento de haber escogido a ese maestro para tomar mi clase de Alegebra... Por fin ayer tuve horas libre... Se me hizo el dia muy lento pero si disfruté mucho... Sin nada que hacer sali afuera y me acosté en el cofre de mi carro... Nubes y estrellas que se podian ver en el cielo... Podia ver las nubes moviendo y haciendo formas que trataba de imaginar las formas... a las estrella las veia brillar y se desaparecian poco a poco...
Tu mirada, tu caricia y tantas cosas que no quiero olvidar la promesa de amar nuestro pacto que lo nuestro no tendría un final todo es tan ilógico si no estas a mi lado no importa nada como si faltara yo por que vivo contigo en mi mente, siempre estas donde estoy en cada rincón, tus besos y tu recuerdo, los secretos de dos lo eterno, tu y yo cada paso tus palabras, tu sonrisa tantas cosas que no quiero olvidar la promesa de amar nuestro pacto, que lo nuestro no tendría un final compartir tu corazón hoy espero en tu puerta por si te acercas sin ti no existo yo, solo cuando te pienso siento alivio siempre estas donde estoy en cada rincón tus besos y tu recuerdo los secretos de dos tu risa, tu voz las cosas que como explico por que estas donde estoy en cada rincón tus besos y tu recuerdo los secretos de dos lo eterno, tu y yo cada paso.
d[-_-]b .::Cada Paso::. .::Benny Ibarra::.