9.23.2005

sin nada ke hacer....

Ahora me encuentro en mi trabajo sin nada que hacer... Saliendo de la libreria del colegio fui a la cafeteria... ups estaba cerrado porque estaba la gente de Houston (albergue)... mmmkela... iba a comprar algo para alimentar mi estomago... segui caminando y de lejos vi un grupo de amigos... aquellos tienen que ser mis amigos - decia y seguia caminando... Si eran ellos... todos estaban sentados y platicando sin nada que hacer... Saludaba a todos y que me andaba callendo... ups... mugre tacon que traia... nos reimos todos jajaja... Todos los que estaban ahi los conocia y solo dos no... Dago me presentó a su amigo diciendole que yo estaba guapa (si como no menso)... se llamaba Alan el nuevo amigo... me dijo que si estaba guapa mirandome (otra vez y otro menso jajaja)... Lo raro es que nos acababamos de conocer y ya nos pusimos a platicar... no recuerdo como salio el tema de que yo no podia escuchar y él sonrie... me dice que el tambien tiene problemas para escuchar, le dije que yo usaba aparatos y luego el tambien me dice que tambien esta usando aparatos... uhm que bueno que tengo un amigo que sea igual que yo (en algo)... Tambien siente lo mismo que yo, hay gente que nos discriminan pero a mi no me importa lo que digan los demas y asi soy feliz... Me contaba de cómo y cuando empezó a usar aparatos, tiene poco con ellos, pero yo tengo años y toda mi vida usando con ellos... Me contaba muchas cosas y Dago me hacia una cara como que estaba celoso... Alan tenia que irse, se despidió de mi y se fué... Mis amigos se me quedaron viendo como que me gustó pero nada que ver... Me interesó mucho platicar con el porque queria saber como era y como se sentia... Vi a mi amigosha Ivonne y la saludé... Estuve platicando con ella y con Lily... I was taking pictures en el colegio con mis friends... Llegó la hora de irme al trabajo y me despedí de todos... Antes de llegar al trabajo compre algo de Wendy's... mmmm que ricoooo