9.27.2005

September 26th

Como siempre el viernes por la noche fui a Nuevo Laredo con mis hermanas, mis abuelos estaban contentos por vernos... Platicabamos todos hasta que nos madrugabamos... Me sentía cansada y me fui a dormir... Sentí que la noche pasó volando, senti como si habia dormido tres horas... Ya estaba el sol y me sorprendí... Eran las once y media de la mañana... Despues de almorzar fui con mi abuelo a la tienda... Cada vez lo veo mas caido... La gente nos miraba como si fueramos personas extrañas... Llegando a casa hice mis cosas que hacer... El sol bajaba poco a poco y caminaba por el callejon mirando las mariposas volar... Estaban mis abuelos discutiendo y asi siempre son ellos... Me queria escapar de ahi... Ya no estaba el sol y pensaba a donde irme para no escuchar las palabras que ellos discutian... El telefono suena y era él... Me invitó al cine y era lo que iba a hacer si él no me hubiera llamado por telefono... Fuimos al cine y vimos La Llave Maestra, no estaba muy buena la pelicula, todo iba bien hasta que el final no quedó bien... La pelicula se me hizo larga y eterno el tiempo mientras peizcaba en su brazo y miraba su sonrisa... Despues de ahi fuimos a mi casa y me hizo sorprender... Sentados en la banqueta deciamos nuestra verdad... Me gustó escucharlo cuando me dijo que le habia gustado desde la primera vez que sali de mi casa, le gustó de que siempre olia feo, como siempre hacia sus bromas que siempre me hace sonreir... Igual me gustó desde la primera vez que lo vi parado frente de mi casa... Aún no olvido su rostro cuando lo vi por primera vez... El tiempo nos decia que ya era tarde... No quería que se fuera... Senti que el tiempo era muy corto pero se me pasó volando... Miraba sus ojos y me los queria llevar para recordarlo... Fué una noche bonita... Esa vez si pude abrazarlo y me sentí muy bien con él... Era tarde cuando me metí y todos estaban dormidos y la unica despierta y callejera era yo... El domingo fui a misa con Lutty que hace años no iba a esa iglesia cuando yo iba con mi abuelo... Por la tarde me regresé a mi ciudad... En la noche hablé con mi papá, escuché su voz contento de haberle hablado... Platicamos en muchas cosas y al despedir no sabia que decir, se me ahogaban mis palabras... Escuché decirme: Te quiero mucho... y sonrei al escuchar esas tres simples palabras... Yo tambien te quiero... Hace años que no le decia y no podia decirle hasta anoche... y me sentí feliz de haber escuchado su voz... Ahora en mi clase de English, la maestra estaba enojada y nos encargó mucha tarea... Tal vez esta semana estaré ocupada... Tal vez no tendré tiempo para escribir mi pagina pero haré todo lo posible por escribir un blog... Saliendo de mi clase estaba sentada afuera de la cafeteria con Adrian y Jaime... Ellos fumaban y yo estaba sentada solo mirando a la gente pasar... Llega Pancho y me regaló un monito... Me gustó el detalle... Nos metimos todos adentro y como siempre los amigos hacen sus bromas mientras yo trato de escucharlos a cada quien y sonreir... Llegué a mi trabajo y se me pasó volando el tiempo... Nada mas estuve chateando un rato... Nestor de nuevo me preguntó que onda con lo de intentarlo... Desde hace mucho le dije que no iba a intentarlo y el todavia me sigue preguntando... No lo intentaré... Saliendo de mi trabajo escuché que el bebé de mi prima ya nació... Que alegria saber que se encuentra bien y saber que tengo un sobrino... En la tarde de nuevo fui a Nuevo Laredo... vi a mi abuelo mas caido, lo veo mas pequeño y me sorprendi al verlo asi... En la noche fui a casa de Luis y me senti contenta al verlo... Solo estuve un rato... senti como si no platicamos nada pero si platicamos, solo estuve una hora y me fui... Me regresé a Laredo, mientras manejaba pensaba en él en todo el camino... Llegando a mi casa hice mi tarea y me dormi hasta la 1:40am... <<---- Felicidades Alba porque ahora eres mamá ---->>