9.13.2005

Where's Ninfa???

Personas que preguntan por mí donde me encuentro, hay amigos que no me ven, hay amigos que no los veo, no sé nada de sus vidas, hay amigos que los perdí, yo aun sigo aquí en el mismo lugar, pero mi ritmo siempre cambia. Hay muchas cosas que no puedo hacer nada como lo hacia antes. Al despertar en mi mente solo llega pensando en que día me encuentro, las cosas que tengo que hacer, siempre ando de prisa, taking a breakfast, decir un adiós antes de salir de mi casa... manejando 80 miles per hour... siempre miro el sol cuando manejo, apenas el sol va apareciendo y poco a poco se va subiendo... Llego al colegio y voy a mi clase... Tengo unas horas libres y me quedo en la cafetería con mis amigos, laughing with them and sometimes we’re bored... Después de tomar un descanso, me voy a otra clase... Después de la clase me voy directo a mi trabajo, sin comer llego a mi trabajo... En el trabajo siempre tengo cosas que hacer, a veces mucho trabajo, a veces tengo poco que hacer, pero la mayoría siempre tengo mucho trabajo... Siempre en el trabajo estoy conectada en el messenger, a veces les contesto y a veces no... antes de salir de trabajar me pongo a checar mis correos, siempre tengo quince mensajes o más al día, la mayoría de ellos son cadenas, no los leo y los dejo pendientes y nunca los leo, casi siempre tengo dos o tres mensajes escritos, esos mensajes si me pongo a leer, si se necesita regresar la respuesta lo hago... Después del trabajo me voy a la milla 13, I hate this... mientras voy manejando en mi mente está en blanco, just listening to the music, llego a mi casa un poco cansada, sigo haciendo mis cosas que hacer... Cada Lunes me voy a Nuevo Laredo, a llevar a mi abuelo al hospital y me regreso a Laredo en ese mismo día... cada martes y jueves voy a mi clase en la tarde y llego a mi casa a las diez de la noche... cada viernes me voy a Nuevo Laredo y me regreso hasta los domingos. Entre semana nunca estoy en mi casa hasta en las noches... Hago unas pláticas con mi mamá y el tiempo se me pasa volando... It’s time to sleep… Me voy a mi cuarto, me acuesto y me quedo dormida tan solo poner mi cabeza en la almohada... No observo las estrellas, no miro hacia la ventana ni me pongo a recordar como lo hacia antes... Todo es diferente ahora, no he podido ver la tele ni siquiera para ver la novela Rebelde que antes me gustaba o ver Friends que era mi programa favorita, no puedo escuchar la música que antes la escuchaba siempre, no salgo con mis amigas cuando antes salía y llegaba hasta la una y media de la mañana, no puedo sentarme afuera para observar las estrellas como lo hacia antes, me la paso en lugar a otro lugar, el tiempo siempre pasa volado y siempre me sorprendo... A veces digo que me gustaría vivir una vida como antes la tenia, siempre era libre, siempre salía con mis amigos, siempre hacia muchas cosas, no tenia nada de mortificaciones, siempre era libre y no me importaba nada, ahora todo es diferente, pero si me gusta la vida y me gusta sentirme diferente como si cada día estuviera aprendiendo cosas diferentes... me gusta vivir y me gusta la vida que llevo... “-Hay cosas que nos pasan en la vida sin saber las razones, pero hay que valorarlas para no llorar cuando las pierdamos y poder reír recordando...” Encontré esta foto... aquellos tiempos viejos... cuando era un invierno y salia con los nacos... Jajaja no se crean... Aqui estoy con Lutty y Lalo en el centro y fuimos a una fiesta que se llamaba Jamboozee pero faltarons los demas que no quisieron salir en la foto...