9.14.2005

Hoy estaba risueña en todo el dia y caminaba de un lugar a otro lugar... Encontré muchos de mis amigos... Muchas cosas que contar y platicabamos... Milagro que hoy no estaba aburrida... Me econtré a mi best friend Iden y me dijo que estaba mas gordita (crying) I know le dije... Me contaba de su vida mientras caminabamos en el colegio... Me debes una cena- me dijo... Tratando de tener tiempo para poder hacer la cena pero uhm no tengo mucho tiempo libre... Algún dia te invitaré- le dije... Nos despedimos y segui caminando sola... Encontré a Nestor en la parada de buses y sonrie... Hicimos una pequeña conversación... Cuando lo vi me acordé aquellos tiempos que siempre me lo encontraba en la parada de buses y siempre veia esa sonrisa y esos ojos verdes que brillaban siempre... Platicabamos de lo que se nos ocurria y luego llegaron por el y se fue... Segui caminando sola y me acordé cuando me gustaba... Nunca le dije que SI queria intentarlo a andar con el, el me dice que aun me sigue queriendo y que yo siempre seré para el... Na na na no es asi... Yo lo veo como un amigo y lo considero un amigo, lo quiero pero como un amigo y es buena onda pero my heart me dice que no no y no... Luego llegue a la cafeteria y llegó mi amigo Joe, necesitaba ayuda, no entendia un problema de math y que segun soy muy buena para las matematicas, lo ayudé... Cuando terminamos de hacer su tarea, me contaba de sus cosas... que sentia que no valia mucho y que se sentia muy solo... ups me quedé sin decir nada por primera vez... Solo miraba en la mesa que no habia nada... Pensando en qué decirle... No digas eso -le dije... Le dije unas palabras y me fui... En un rato regresé a la cafeteria y estaba sentada con Kike y Alfredo... Alfredo siempre me esta molestando, pegandome con sus plumas y me enojo (jugando) y el tambien se enoja (jugando), cuando vi su rostro y su forma de estar enojado me acordé que siempre me lo hacia cuando andaba con el, ups aquellos tiempos... Veo esa sonrisa y escucho sus carcajadas pero el pasado quedo enterrado, ya no me acuerdo de nada, solo lo miro como un amigo y siento como que tengo muy poco de conocerlo... Llegó mi amigosha Karla y nos pusimos a platicar como guacamayas en la cafeteria... Tiempo de ir a la clase y me fui... Tratando de tener energias para hacer ejercicios pero me da mucha flojeraaa... A fuerzas tengo que bajar de peso (snif snif)... Luego me fui con mi hermana, me sentia cansada y me quedé dormida en el carro mientras ella manejaba :S .... Al despertar me llegó en la mente la risa de Luis cuando veiamos nuestras manos y le dije que nos ibamos a morir al mismo tiempo pero el dijo que yo me iba a morir y él se iba a sobrevivir, que malo fue conmigo (snif snif)... Llegué a mi casa y comí devolada y me fui volando al trabajo... Aqui estoy en el trabajo, pensando y pensado que escribir...