10.26.2005

::10::26::05::

Sigo haciendo lo mismo de siempre, ir al colegio por la mañana, por la tarde ir a trabajar, por las noches a veces en el colegio, a veces en mi casa estudiando... Miro al reloj, todo pasa volando y quisiera encontrar una forma para deterner el tiempo, como tener un remote en mis manos y press pause, que todo se pare, que todo se quede sin movimientos y yo solo pueda moverme, es imposible solo son mis ideas estupideces como siempre... En mi clase de English estaba la maestra blah blah blah, hablando de Interviews... Recibi una llamada perdida y un mensaje, sali afuera para saber que decia en el mensaje, como siempre me llama en las mañanas sabiendo que estoy en clases pero no quiere entender, no le regreso la llamada y no sé como se ha de sentir pero no puedo hablarle porque no tengo minutos para hacer llamadas... Me iba a caminar en el edificio en lugar de irme a la clase, me llamaban y yo como siempre en las nubes no veo a nadie, hasta que me hablan reacciono, que alegria saber que encuentro amigos del pasado, saber algo de ellos... Saliendo de la clase me fui con Pancho a la cafeteria, los amigos de siempre... Querian jugar billar y los acompañé, jugamos Jaime, Nestor, Pancho y yo el billar, nunca le atiné, solo 3 veces pude atinarle... Despues jugé con Pancho el pin pon, me divertí en ese juego aunque me di un pelotazo yo misma jajaja, despues le di un pelotazo a Pancho, ups sorry pero despues él me golpeará... Despues de unas horas de estar jugando, nos regresamos a la cafeteria y estabamos todos poniendo de acuerdo lo de mañana y lo de la fiesta que va haber el viernes, será algo divertido!!! Fui a la clase de Gimnasio y el maestro no estaba, estaba un instructor que no nos caia bien, nos caia muy maaal, me puse a correr, tenia tantas ganas de correr y despues jugamos Basketball, hace tanto tiempo que no jugaba Basketball, recuerdo cuando jugaba en cada noche en el parque con Lutty cuando viviamos en el apartamento, a veces jugabamos con los amigos, uuy aquellos tiempos!! En fin, mientras el tiempo pasa rapido yo sigo aqui caminando feliz.....