10.24.2005

BLoG AnNiVeRsArY

:: It has been a year since I started blogging... He estado leyendo mis blogs... Remembering those old times... Tiempos felices y tristes momentos... Mi primer blog se llama Deseos, un pensamiento que mi mejor amigo Luis me lo hizo, hace tanto tiempo que no sé de Luis Rangel, ya casi va a ser un año la ultima y unica vez que fué a mi casa... A veces dudo en cómo le irá en su trabajo, su familia, sus hijos??... Recuerdo que empezando el año nuevo mi vida empezó a cambiar, recuerdo el ultimo dia de Diciembre celebrando con mi familia, yo tomando unas copas, pero no estaba boracha eh!!... Regresando a las clases mi vida era diferente... Conocí muchos amigos nuevos, ya no estaba tan sola como lo era antes, la soledad iba desapareciendo poco a poco... En el mes de Febrero, no olvido cómo era Karla en el dia 14 de Febrero, era una persona pesimista pero ahora ella es diferente... Mes de febrero tambien fue cuando empecé a andar con Alfredo... Recuerdo cuando tenia clase con mi mejor amiga Elizabeth, siempre espiabamos con los hombres, habia dicho que Alfredo siempre me dejaba sola y me iba con mi mejor amiga a portarme mal, segun yo jajaja, la verdad soy diferente ahora, ya no me porto mal como antes, ya no espio como antes lo hacia, soy más calmada y tranquila porque alguien robó mi ser, alguien pudo quedarse en mi mente por siempre... En el mes de Junio, fué el mes que más me disgustó... En mi cumpleaños no me la pasé muy bien.... En el mes de Julio, fue el mes más bonito que he vivido... En el mes de Septiembre he escrito 33 blogs y fue el unico mes que he escrito mucho.... Leer en cada blog me sirvió para recordar, considero que este año fue el mas bonito que he vivido porque mi vida cambió, ser una persona deprimida y siempre sola cambié a ser una persona siempre alegre y nunca sola... Cuando veo a mis amigos del pasado, me dicen que he cambiado mucho y que soy diferente ahora... Si me hubiera escapado de este mundo, los amigos nuevos no hubieran conocido a una persona naca llamada Ninfa... Agradezco a todos mis amigos que me dieron consejos, abrazos y sonrisas cuando estaba en el peor momento... Agradezco a ellos porque ellos hicieron cambiar mi vida... Mi blog seguirá existiendo, nosé hasta cuando dejará de existir pero espero que dure mucho... Los dias pasarán y yo seguiré escribiendo cada vez que pueda...