10.31.2005

::10::31::05::

No recuerdo como eran los fines de semana cuando no salia con Luis, ni siquiera habia pensado en eso hasta que él me preguntó... A veces me quedaba en Laredo, pero no recuerdo qué hacia mientras esperaba que llegara el día de Lunes, el tiempo ha estado pasando rápido, hace cuatro meses que he estado saliendo con el, cuatro meses de sonrisas cuando lo veia, no olvido que el 2 de Julio fue la primera vez que salimos y ese dia fue cuando lo conoci, que ese momento yo solo sonreia y no sabia que decirle cuando el estaba parado frente de mi, nos sentiamos muy raros en ese día... Cuatro meses!!! Se ve que es muy poco y siento que son más meses pero no es asi... Recordabamos algo del pasado, cuando platicabamos por el messenger... Uh aquellos dias cuando no estabamos ocupados... Desde que lo conocí, el tiempo se me ha estado pasando rapido y nunca me habia pasado algo asi, que todo pase tan rapido... Ayer era el cambio de horario, se me hizo eterno el tiempo, fuimos Karla y yo a ver la de Saw II, me encantó esa pelicula... Despues la llevé a pasear y pasamos por el parque y vi el puente donde un dia estuvimos caminando, me acordé de aquel dia, me acordé de todo, él siempre estuvo en mi mente... <---- HaPpY BiRtHdAy NeStOr & MeLy ---->