11.04.2005

::11::04::05::

Recordé algo del pasado, como hoy es viernes, es la salida de amigos... mis amigos se fueron a comer, Alfredo y yo nos fuimos, nos habiamos estacionado en el mismo lugar pero mi carro lo habia dejado mas lejos, caminamos juntos, preguntandome que iba a hacer hoy, me invitó a ir a con él y sus amigos a Rana's, no sé, de seguro que no voy a estar en mi casa - le dije... Me dió raid hasta donde habia dejado mi carro, me subí a su carro, con la musica de regaetton... Hace mucho que no me subia a tu carro - le dije, él sonrió y me despidí con un beso en la mejilla y me bajé... El esperaba quedarme ahi sentada y platicar del pasado pero no fue asi... Te veré en la noche - me dijo gritando desde su carro... Hoy pasará por mi casa y yo estaré ahi pero no voy a salir... Al encender mi carro, en el radio estaba ♪ Sálvame ♪... De ahí me acordé que siempre me dejaba en mi carro y manejabamos juntos, yo de lado izquierdo y él en la derecha, a veces jugabamos carreritas, hasta que de una calle yo le daba vuelta a la izquierda yendome hacia el norte, él le daba vuelta a la derecha yendose hacia el sur, cada quien por sus rumbos... En aquellos dias el sol siempre brillaba, los dias no tan caliente, como ahora que el sol no es tan caliente... Siempre que al encender mi carro, pasaba la canción ♪ Sálvame ♪...

Extrañarte es mi necesidad, vivo en la desesperanza desde que tu ya no vuelves mas. Sobrevivo por pura ansiedad, con el nudo en la garganta y es que no te dejo de pensar. Poco a poco el corazón va perdiendo la fe, perdiendo la voz. Sálvame del olvido, sálvame de la soledad Sálvame del hastío, que estoy echa a tu voluntad Sálvame del olvido, sálvame de la oscuridad Sálvame del hastío, no me dejes caer jamás Me propongo tanto continuar, pero amor es la palabra que me cuesta a veces olvidar. Sobrevivo por pura ansiedad, con el nudo en la garganta y es que no te dejo de pensar. Poco a poco el corazón va perdiendo la fe, perdiendo la voz. Sálvame del olvido, sálvame de la soledad Sálvame del hastío, que estoy echa a tu voluntad Sálvame del olvido, sálvame de la oscuridad Sálvame del hastío, no me dejes caer jamás Sálvame del olvido, sálvame de la soledad Sálvame del hastío, que estoy echa a tu voluntad Sálvame del olvido, sálvame de la obscuridad Sálvame del hastío, no me dejes caer jamás Sálvame del olvido, Sálvame del vacío