10.18.2005

:: Anoche lo volvi a ver :: No esperaba volver a verlo :: No nos vemos un dia entre semana :: Y ayer lo vi :: Veia las estrellas y la luna llena mientras manejaba :: Tenia ganas de verlo aunque ya lo habia visto en el fin de semana :: Llegué a su casa y fuimos al parque y ahi estuvimos :: Me acordé aquel dia que fuimos al parque y se puso a ver mis cosas :: Y que habia encontrado una hoja que habia escrito :: Ayer volvió a ver mis cosas y esa vez lo dejé que viera todo :: Solo estuvimos ahi en un ratito y nos regresamos a su casa :: De ahi me fui :: Otra vez esperar a que el tiempo pase :: Mientras cada quien por su lado :: Cada quien con sus cosas de la vida :: Siempre estarás en mi mente mientras las horas pasan... :: Hoy hice una conversacion con mis amigos :: Era interesante la conversacion :: Hablabamos sobre los fantasmas y cosas de la huija :: Como ya llega el dia de Halloween queremos hacer algo para asustarnos y divertir ::
Yo pensé que podía quedarme sin ti y no puedo, Es difícil mi amor más difícil de lo que pensé, He dejado mi puerta entre abierta, y entraste tú sin avisar, No te apartes de mi, oh no. Yo pensé que con tanta experiencia, conocía todo, Y contigo aprendí que al amor no le importa, quien sabe más, Y que el tiempo en nosotros no existe, por todo lo que veo en ti, No te apartes de mi, oh no, oh, no. Todo amor que yo espere de la vida, lo he encontrado solo en ti, Y resulta que tú, no estas aquí, Esos aires de quien no sabe nada, me han sabido hacer feliz, No te apartes de mi oh no, oh no, oh no. No pensé que ese aire inocente, me enseñase un mundo, En las cosas bonitas tan simples que siempre me dices, Por la falta que me haces aquí, y por todo lo que veo en ti, No te apartes de mi oh no, oh no. Todo amor que yo espere de la vida, lo he encontrado solo en ti, Y resulta que tú, no estas aquí, Esos aires de quien no sabe nada, me han sabido hacer feliz, No te apartes de mi oh no, oh no. Uhh, No te apartes de mi oh no, no, no, no, No te apartes de mi oh no, oh no, Uhh. ..:: No Te Apartes De Mi ::..