10.17.2005

Hace días que no me ponía a pensar para escribir algo en mi blog, siempre ando de prisa, pero ahora en vez de estar dormida quise escribir, son las 2:55 de la mañana y aquí ando despierta, no puedo dormir y me siento rara, no tengo sueño y tengo tantas ganas de leer algo, pero al leer algo me da flojera (floja)... Soy la única despierta en la casa, todos se encuentran dormidos, no se que me está pasando, no se que hay en mi mente, tantas cosas que pasan por mi mente, tantas canciones que pasan por mi mente, voces, palabras, sonrisas, rostros, recuerdos... Quisiera estar despierta hasta el amanecer pero no se si podré aguantar... There is a secret... Me di cuenta que en poco tiempo de conocerlo Alan se esta ilusionando conmigo, creí que estaba conmigo solo para desahogarse... Escuché murmuraciones que hablaban de mí... Alan me había dicho que respetaba mi vida y me di cuenta que él me esta esperando... Me sentí mal al saber la verdad aunque el no me lo ha dicho... Ahora trato de no verlo seguido, trato de que el no me hable cuando estoy en la cafetería, mis amigos tratan de separarlo de mi y eso es lo que quiero, que se aleje de mi y que no se ilusione conmigo... El viernes no fui al colegio, mis amigos me decían que fuera y preferí quedarme en mi casa dormida, al despertar me fui a Nuevo Laredo con mi mamá, era un día nublado, esa mañana no podía escuchar, se me habían acabado las baterías de mis aparatos y no tenia otro, manejaba y escuchaba todo en silencio, trataba de escuchar el viento con mis propios oídos, podía escucharlo pero muy apenas, llegue a la farmacia y compre las baterías que necesitaba, las baterías son como unas pastillas que sin ellas no te sientes bien... Llegué al hospital y miraba la gente, los minutos eran lentos, la enfermera nunca salía para atender a mi abuelo, esperaba con paciencia mientras miraba la gente, miraba hacia la puerta... Casi cuatro horas de estar ahí nunca salió la enfermera, mi abuelo estaba enojado, tenia mucho coraje porque no lo atendían, fui a dejarlo en su casa y me regrese a Laredo a trabajar, era un poco tarde y hacia mi trabajo de prisa, no tuve chance de platicar con mis amigos... Antes de irme decidí escribir un mensaje de Luis... Volví a ir a Nuevo Laredo, volví a llevar a mi abuelo al hospital, todo era lo mismo, esperar y esperar, en una hora salió la enfermera... Regresamos a la casa y estábamos todos en la sala, llegó Ricardo y todos nos pusimos platicar... No entendía lo que ellos hablaban, todos hablaban a la vez, me escape de sus conversaciones y me fui al cuarto... Le hablé a Luis y nos pusimos a platicar, al final quedó en que iba a ir a mi casa, no esperaba que fuera, pensé que nada mas íbamos a platicar y me puse contenta porque lo iba a ver... El tiempo pasó volando y todo parecía un sueño... El sabado se me hizo un dia largo, hice muchas cosas, me sentia feliz en ese dia, no me sentia cansada a pesar de todo lo que habia hecho... Lo vi otra vez en la noche, momentos alegres, a veces peleando (jugando), me gustó ese momento cuando nos enojabamos (jugando) que hablaba de que tenia novia... Domingo tambien hize muchas cosas, ayudando con mis abuelos... Regresé a Laredo hasta en la tarde... Tenia tarea y no lo queria hacer, hasta en la noche empecé a hacerlo, me quedé con las ganas de seguir haciendo tarea... Se me fué el sueño, aqui ando despierta, escuchando el tic tac tic tac del reloj... Miro la hora y el tiempo pasa volando... Ya falta poco para que amanezca... El está en mi mente, recuerdo su rostro, su sonrisa y lo extraño... En unas horas estaré caminando, de un lugar a otro, asi es mi ritmo, no miro al reloj hasta la noche, no cerraré mis ojos hasta la noche...