10.20.2005

:: Ayer vi un hermoso atardecer :: Era anaranjado pero brillaba mucho :: Era un atardecer de otoño :: Que ya no se siente tan caliente el sol :: Como me gusta el otoño y mucho mas ver el amanecer y el atardecer de otoño :: Desde que me cambié de casa cada día veo el amanecer, el atardecer, las estrellas... :: I love this life :: Me sentí feliz viendo el atardecer mientras mi mamá manejaba :: Llegando a casa recibí una llamada de Diosce :: Aqui está Caro - me dijo :: Uhm tengo tarea... bueno nada más un ratito y ya me regreso... :: Fui a su casa :: Extrañaba las salidas de amigas :: Tenia mucho que no veia a Diosce ni a Caro :: Casi un año de que no salia con Diosce :: Como siempre Diosce de loquilla no las pasabamos riendo mucho y a carcajadas :: Good Moments :: Despues de estar un rato afuera de la casa de Diosce, fuimos a cenar en China Bo :: Siempre risas y risas hasta que nos dolió la panza de tanta risa y llorabamos de la risa :: Lo que más me dió risa es que Diosce se confundió :: Ay como siempre las amigoshas lokitas :: Despues de la cena regresamos a la casa de Diosce y estuvimos platicando :: Estabamos tomando fotos y fotos hasta que casi nos quedabamos ciegas de tanto flash :: Segun yo iba a estar nada mas en un rato pues me quedé hasta la media noche en la calle :: No nos queriamos despedir pero pues ni modo :: Ya estamos planeando volver a salir :: Manejé por la autopista :: Estaba todo oscurooo y me dió miedo manejar por ahi jajaja :: Casi no veo bien de noche y ps todo oscuro mucho peor :: Llegé a casa a las 12 y me puse a hacer tarea :: No podia concentrarme y no pude hacer nada :: No quise hacer mi tarea y me fui a dormir :: En mi clase de English no pidieron la tarea y eso fue lo bueno :: Despues de la clase fuimos Pancho y yo a la cafeteria :: Como siempre con los amigos de siempre :: Me la pasaba sonriendo con ellos :: Ando un poco desvelada pero siempre feliz ::
Hoy es un día normal pero yo voy a hacerlo intenso Hoy puede apagarse el sol pero no la luz de mi alma En un día como hoy caminaré más despacio En un día como hoy defenderé mi verdad En un día como hoy te amarraré con mis brazos En un día como hoy Porque nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes lamentablemente nunca vuelve No importa en donde estés yo desde aquí te besaré en mis sueños Mi sangre arderá por ti hasta que me pierda por tu cuerpo En un día como hoy caminaré más despacio En un día como hoy defenderé mi verdad En un día como hoy te amarraré con mis brazos En un día como hoy Porque nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes Lamentablemente nunca vuelve