10.20.2005

Apurateee!!!

:: Estaba trabajando y miro al reloj :: Eran las 6:35 pm y entraba a mi clase a las 7 pm!! :: El colegio esta lejos de mi trabajo y llego en mas de media hora :: Apagué mi computadora y dejé plantada a mi mamá en el trabajo :: Manejé a toda velocidad!! :: Manejé a 85 casi 90 millas por hora y debia manejar en 65 millas por hora!! :: Me pasé y manejaba a toda velocidad como un juego de carritos :: Sentí la sangre hirviendo de NERVIOS!! :: Queria faltar en mi clase de Algebra pero no podia :: No podia llegar tarde porque tenia un TEST!!! :: Si llego tarde no puedo presentar mi examen y me quedo con un CERO :: Preferí manejar a toda velocidad :: Me asustaba manejar a toda velocidad porque podria causar un accidente o que una policia pueda darme un TICKET por exceso de velocidad :: Llegué al colegio faltando cinco minutos para las siete :: Uf!... Llegué a tiempo :: Mi corazón palpitaba tan rapido hasta que necesitaba AIRE :: Poco a poco fue bajando los nervios :: Llegué al salón y miro al pizarron... NEXT TUESDAY: TEST!! :: Me dió coraje!!! El examen fue CANCELADO!! :: No, no, no, no!!! :: Fue un mal momento :: Ya no volverá a suceder :: No me fijaba al reloj y todo pasó volando el tiempo y me sorprendo mucho :: Ahora miraré al reloj seguido :: Me dolió la cabeza, se me revolvió el estomago y hasta sentí las ganas de vomitar por andar de prisa y de CORAJE!! ::