10.04.2005

Como siempre viernes por la noche ir a Nuevo Laredo, llevé a mi abuelo al hospital con mi hermana Karla, estuve hora y media esperando, Karla ya estaba desesperada que no aguantaba estar ahí, yo estaba paciente esperando a mi abuelo, me dolía la espalda de estar estresada en las tareas y exámenes del colegio, tuve una semana pesada, siempre dormía tarde y dormía muy poco, iba al colegio dormida y a veces no comía... Cada día esta mas pesado en las clases, tal vez no podré escribir muy seguido en mi blog... En el mes de Septiembre he escrito mucho y casi escribía uno diario... Llegando a la casa, mi abuelo se sentía como arrepentido, como culpable, que por estar enfermo nosotras tenemos que interrumpir nuestros planes por atenderlo, culpable porque Karla estaba desesperada y un poco enojada... por mi no hay problema, yo lo puedo atender aunque me sienta cansada y aunque no descanse bien, lo único que me importa es que él se sienta bien... Sábado por la tarde fui al mandado, personas que trabajan ahí saludaban a mi abuelo y preguntaban por su salud aunque no conocen a mi abuelo... En la tarde suena el teléfono y era mi pechoso, ya extrañaba escuchar su voz... Fuimos al cine y vimos la de Gigoló por accidente en Europa, me gustó la película pero era cortada, ni cuenta me había dado hasta que me dijo Luis... Después del cine fuimos a cenar unos taquitos, mmm me gustaron los taquitos al pastor y ya se me antojó otra vez... Fuimos a pasear y me llevó a las escuelas donde el estaba estudiando... Llegamos a mi casa y estuvimos afuera sentados platicando... El tiempo se me pasó volando, quería detener el tiempo para estar mirando su rostro, ya extrañaba verlo sonreír, abrazarlo y besarlo... El tiempo se me pasa rápido cuando estoy en Laredo, cuando estoy con él se me pasa mucho mas rápido... Nunca me había sentido así, que lo extrañara mucho... En el colegio imagino que él esta ahí caminando... Hay gente que se parecen a él, se parecen en su forma de caminar, su forma de ser, hay rostros que se parecen a él, pero no hay uno que se parezca a su sonrisa, uno que se ríe igual que él no lo hay, siempre vivo imaginando que esta ahí cerca pero no es así, imaginando que lo voy a ver en un ratito, imagino que en un rato él llegará por aqui pero no es asi, estamos lejos y estamos viviendo en una diferente ciudad... Me preguntó que cómo hacer para que no lo extrañe mucho... Cortarme las venas o ahorcarme – le dije... Solo era broma pero la verdad no hay una forma para no extrañarlo... Siempre está en mi mente aunque quiera sacarlo por unos minutos pero no puedo porque él siempre está en mi mente... Vez vez como me tienes pechoso!! tu tienes la culpa porque estoy así, te extraño mucho pechoso...