10.04.2005

October 4th

Los dias siguen pasando y yo aun sigo aqui caminando... Cada dia las cosas son mas pesadas y trato de esforzarme para hacerlo todo lo posible... Aun mis amigos me siguen llamando para pedirme ayuda y yo aunque esté ocupada doy mi tiempo para escucharlos y sobre todo ayudarlos... Sigo mirando rostros y sonrisas que me regalan para hacerme sonreir... Hoy es un dia gris... caminaba por el colegio y miraba el cielo gris... Tratando de imaginar su sonrisa... El dia gris me hizo estar algo como un poco triste... Hoy amanecí con alergias, dolor de cabeza y con mucho frio... Llegando a la cafeteria compré un vaso de café... Habia escojido un vaso pequeño pero se me hizo poquito y lo cambié por un vaso grande... Despues de haber dejado de tomar café hoy vuelvo a tomar café y quiero volver a ser adicta al café... Se me antojó un café de Starbucks!! Alguien me puede traer un café de Starbucks???.... Estaba tomando café y comiendo some cookies... Platicando con Pancho, Mayelo y Lalo... Alguien llega y tapa mis ojos provocando que cerrara los ojos... Adivinar quien era estaba canijo... Era Alan y como que tenia muchas cosas que platicar pero andaba apurado... Solo venia para saludarme y ya se fue... Ah ok so see you tomorrow... Los demas se quedaron callados y me estaban viendo... Nada que ver lo que piensan ellos... Yo sé como es él, he needs a friend... Alguien que esté ahi para escucharlo... Y yo estoy ahi para ayudarlo... Ahora si voy a tener que ir a la clase de Algebra despues de una semana de estar en absent...