10.11.2005

:: El dia se me pasó volando, habia llegado temprano al colegio, antes de entrar a la clase me encontré a Alish, despues de meses sin vernos, éste se hacia el menso que estaba viendo otras cosas, ya cuando yo iba pasando cerca de él, volteó a verme, sonrió y me saludó como si nada pasó, no le dije hi y seguí caminando... en mi primera clase me sentia bien y libre del estrés, milagro que la maestra no estaba de amargada, estabamos en otro salon, usando computers... Alex no me dejaba en paz, queria que lo ayudara a hacer sus quizzes, lo ayudé y mis quizzes se quedaban atrás... Despues de estar entretenida con las computers me fui a la cafeteria con Pancho, el dia era nublado, húmedo y no me sentia bien... Llegamos a la cafeteria e hice mi tarea mientras los demás platicaban... Al terminar mi tarea empecé a platicar con ellos... Alan llegó y me dijo que afuera estaba lloviendo, no le creí... Me asomé a la ventana y si era cierto, estaba lloviendo... Llovia mucho y no paraba de llover, ya era la hora de entrar a mi clase pero segui sentada, preferi quedarme ahi que salir a mojarme... Muchos de mis amigos prefirieron quedarse ahi tambien, era mejor quedarnos ahi... Otra vez falté en la clase... Después fuimos Mayelo, Alfredo y yo al banco a cambiar un cheque, paseabamos en mi carro... Despues fui con Jaime a la papeleria, estaba calmado apesar de que siempre era un grosero con nosotras... Fui a mi clase de Algebra y me dieron mi TEST, lo peor que pude ver!! saqué un 20!!! Pero lo bueno es que no soy la unica que reprobé, nadie pasó el examen... Asi que me salvé... Vimos otro chapter y el chapter que vimos estaba facil, asi que espero que el proximo examen pueda pasarlo...