10.11.2005

Oct. 10

Amanecí desvelada después de tantas vueltas y tantas cosas que había hecho por ellos... fui a las clases toda dormida... Como siempre en mi primera clase más tarea que hacer, más estrés habrá y la maestra amargada como siempre y blah blah blah.... Saliendo de la clase fui con Pancho a la cafetería, no tenia hambre y lo que quería era dormir, otra vez hoy es lunes, mañana martes, otra vez los días pasan, mientras yo aquí haciendo lo mismo de siempre... Ya quiero que se acabe el semestre porque este semestre fue el peor semestre que he tomado, puro estrés, dormir pocas horas, no comer bien, todo está mal, todo por no registrarme a tiempo a las clases, para la otra me registraré temprano jijiji... Estaba sentada y sentía ganas de escaparme de ahí, miraba a cada uno de ellos, el tema de ellos siempre es lo mismo... beers, fumar, discos, calles, fiestas, mujeres y mujeres, blah blah blah.... cómo se entretienen los hombres hablar de esas cosas??... quisiera yo hablar pero soy la única mujer y a veces somos dos o tres mujeres, nos ganan los hombres... En ese momento era la única mujer y eran siete hombres que hablaban y se entretenían hablar de eso... Sólo me la pasaba mirando por otro lado, viendo rostros conocidos y no poner atención a lo que ellos hablaban... Alfredo me preguntaba dónde estaba el viernes, inventé mentiras que estaba en la calle y que había regresado muy noche, estabas con él? – me preguntó, le dije que si... Este viernes saldrás conmigo y nada mas tu y yo y nos regresaremos hasta las dos de la mañana – me dijo... Nada mas me le quedé viendo, sé que estaba jugando y siempre ha jugado... Como cuando salíamos los dos, cuando nos abrazábamos me lo decía mientras se acordaba.... Uhm aquellos tiempos – le dije... Todo cambió y todo es diferente ahora... El pasado quedó atrás y ya no recuerdo nada… Quería escaparme de ahí, llega Alan y todo cambia, me contaba muchas cosas, su vida, su pasado, su ex novia… Se encuentra desesperado porque no encuentra a una chava, desesperado porque siempre se encuentra solo… Mientras que estés solo, sé feliz porque algún día llegará aquella persona y nunca sabemos cuando llegará esa persona, aprovecha tu libertad porque después no vas a poder disfrutar jejeje…. Después de una larga conversación me fui de la cafetería… Después fui a mi trabajo y había olvidado unas cosas después de tener 4 días de descanso jejeje.... Life is like a jagged tooth that cuts into your heart, Fix the tooth and save the root, And laugh, not tears, will star.